Fandom

The Walking Dead  Wiki

Shawn Greene (cómic)

1.936páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Shawn Greene era el hijo primogénito de Hershel Greene y el primero en caer víctima del virus zombie que azotó al mundo. Apareció en la edición número 11 del cómic.

Historia

Antes del Apocalípsis

Shawn era el hijo mayor del granjero Hershel y vivía con él en la Granja Greene junto al resto de sus hermanos.

Cuando se desató la epidemia zombie, Shawn convencio a su padre de reforzar las cercas de la granja, y mientras lo hacia varios caminantes lo atacaron[1], el fue mordido por las criaturas y tras reanimarse como caminante fue encerrado en el granero de la granja con la esperanza de encontrar en el futuro una cura para su condición.

Miles Behind Us

Cuando el seguro que mantenía cerrada la puerta del granero donde Shawn y muchos otros caminantes estaban encerrados se rompió, Shawn fue uno de los muertos vivientes que salió del lugar y atacó a su hermano Arnold casi al instante. Shawn asesinó a Arnold frente a los horrorizados ojos de Hershel quien tras percatarse de que su hijo nunca volvería a ser normal nuevamente le puso fin de un balazo en la cabeza.

Notas

Referencias

  1. A New Day

También en Fandom

Wiki al azar