FANDOM

Piensa en ello. ¿Y si este el último día en la Tierra para ti? ¿Para alguien a quien amas? ¿Y si eso es verdad? Tal vez deberías ser más amable con aquellas personas en la RV, porque uno nunca sabe, como has dicho, si es tu último día en la Tierra
Simon

Simon es un sobreviviente del apocalipsis zombie y un peligroso miembro del grupo de Los Salvadores.

Siendo uno de los leales lacayos de Negan, este además es considerado como su mano derecha por el tirano líder.

Caracterización

Simon es un hombre de aprox. 45 años de edad, alto, con el pelo desaliñado, de apariencia ruda e intimidante. Se lo muestra delgado pero parece ser una persona fuerte. Es un leal y peligroso miembro de Los Salvadores, además de la mismísima mano derecha y hombre de mas confianza de Negan.

Pre-Apocalipsis

Tras sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes, Simon paso a formar parte de un grupo denominado Los Salvadores bajo el mando de Negan.

Recorriendo los alrededores de Washington, D.C., los Salvadores comenzaron a saquear grupos y comunidades para subsistir a cambio de dejarlos vivir. Prosperando dentro de el Santuario, Simon logro ascender rápidamente hasta lograr convertirse en la mano derecha de Negan.[1]

En una ocasión, Simon y un puñado de Salvadores - liderados por él - fueron atacados por un grupo de sobrevivientes que se resguardaban en una biblioteca los cuales habían estado acosado hace un tiempo. Haciéndole frente a la amenaza, estos lograron acabar con todos los miembros del grupo.[2]

Notas

  • Simon será ascendido como personaje regular para la octava temporada.

Apariciones

Apariciones Temporada 6
"First Time Again" "JSS" "Thank You" "Here's Not Here"
"Now" "Always Accountable" "Heads Up" "Start To Finish"
"The Same Boat" "Twice As Far" "East" "Last Day On Earth"
Apariciones Temporada 7

Referencias

  1. Temporada 7
  2. Last Day On Earth