FANDOM

Sing Me A Song[1] (titulado Canta una canción en Latinoamérica y Cántame una canción en España) es el séptimo episodio de la séptima temporada de la serie The Walking Dead y el nonagésimo episodio producido en general.

Fue escrito por Próximamente y dirigido por Próximamente. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 04 de Diciembre de 2016, y en Latinoamérica y España el 05 de Diciembre de 2016.

Sinopsis

Una mirada más profunda al Santuario y al mundo de los Salvadores; miembros de Alexandría buscan provisiones.

Resumen

(Próximamente)

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

No Acreditados

  • Noah Benjamin como Hombre Pelirrojo
  • Chloe & Sophia Garcia-Frizzi como Judith Grimes

Eventos Importantes

  • Michonne bloquea con cadáveres una carretera.
  • Jesús y Carl se separaran, quedando sólo Carl dentro del camión de Los Salvadores donde viajaban ocultos.
  • Carl asesina a dos hombres en El Santuario antes de ser capturado, pero es perdonado por Negan, quien lo lleva a conocer el lugar.
  • Spencer deja ver a todos su odio hacia Rick y confiesa que lo quiere fuera del mandato.
  • Carl se reúne con Daryl y conoce a las esposas de Negan, y cómo vivían: Podían irse de su lado, pero a cambio perder privilegios.
  • Negan obliga a Carl a mostrarle su herida en el ojo y cantarle, burlándose.
  • Negan castiga con la plancha de hierro a Mark, ex pareja de una de sus mujeres.
  • Rick y Aaron descubren una vieja barcaza llena de provisiones, pero está en medio de un lago repleto de caminantes.
  • Eugene fabrica una bala.
  • Una miembro de Los Salvadores es detenida por el muro de cadáveres hecho por Michonne, y ésta la obliga a ir hasta donde esté Negan.
  • Alguien deja un fósforo, una llave de motocicleta, y una nota que dice "Vete", bajo la puerta de la celda de Daryl.
  • Negan lleva a Carl a Alexandría, conoce a Judith, y espera la llegada de Rick.

Título

  • El título toma su nombre directamente de la petición de Negan a Carl para que le cante una canción.

Música utilizada

  • Bang Bang de Janis Martin (Es la canción que suena cuando Negan recorre la casa de Carl, acompañado por éste)

Notas

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

¿Qué te pareció Sing Me A Song?
 
45
 
7
 
2
 
1

Imágenes promocionales

Trailers y Sneak Peeks

(Próximamente)

Referencias

  1. Fuente: Spoiler TV

Enlaces externos