The Walking Dead  Wiki

Smith & Wesson 3913 "Ladysmith"

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

La Smith & Wesson 3913 "Ladysmith" es una serie de pistolas semi-automáticas fabricadas por Smith & Wesson a partir de principios del siglo 20. En la serie de televisión esta pistola fue un regalo que Andrea recibió de su padre al iniciar su viaje con Amy.[1]

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
TWD Guts Andrea Inyourface.jpg Guts Andrea amenazó con esta pistola a un recién llegado Rick, aunque ignoraba que debía quitarle el seguro para poder utilizarla.
Twd105 0188.jpg Wildfire Después de la muerte de Amy, Andrea alejó a Rick del cadáver de su hermana apuntándole con esta pistola, advirtiéndole además que ya sabía como funcionaba el seguro.
Twd105 0802.jpg Wildfire Andrea utilizó esta pistola para ponerle fin a Amy tras su reanimación.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
Shane Andrea Gun.jpg What Lies Ahead Shane le ofreció a Andrea enseñarle a limpiar su pistola mientras viajaban rumbo a Fort Benning, pero antes de poder hacerlo Dale escondió el arma y se rehusó a devolvérselo a su dueña temiendo que ésta intente suicidarse con ella.
Twd203-001327.jpg Save The Last One Dale finalmente le devuelve a Andrea su arma y se disculpa con ella por su actitud.
WD2040597.jpg Cherokee Rose Luego de que Hershel les prohibiera portar armas en su propiedad una furiosa Andrea le preguntó a Shane si estaba de acuerdo y entonces el hombre le dijo que sí y la calmó enseñandole finalmente como debía limpiarla.
WD2060519.jpg Secrets Durante la sesión de tiros llevada a cabo por Rick y Shane, Andrea utilizó brevemente esta arma para disparar hasta que Shane le dijo que era momento de dejar las armas de entrenamiento y le ofreció probar sus habilidades con una Beretta 92FS. Desde entonces Andrea ha utilizado la Beretta 92FS como su principal elección al momento de defenderse.
WD213 1592.jpg Beside The Dying Fire T-Dog entró en posesión de esta arma tras la invasión a la granja y pudo verselo con ella cuando el grupo se reagrupó en la autopista cementerio.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd301-000864.jpg Seed Mientras limpiaban la prisión, T-Dog disparó con esta pistola contra los caminantes que se encontraban en el patio.
Twd302-000050.jpg Sick T-Dog apuntó con esta arma contra los prisioneros de la cafetería y luego la portó mientras limpiaban el resto de los bloques de la prisión.
Twd304-001277.jpg Killer Within Durante la invasión zombie a la prisión, T-Dog utilizó esta arma para acabar con las criaturas.
Twd304-001365.jpg Killer Within Luego de ser mordido fatalmente en el hombro por un caminante, T-Dog acabó con su agresor con las últimas 5 balas de esta pistola y luego la tiró en el suelo cuando se vio forzado a correr.
TWD 0894.jpg Home Tras la muerte de T-Dog y el cambio de arma de Andrea, Axel tomó posesión del arma.
TWD 0898.jpg Home Carol decidió enseñarle a Axel a disparar el arma cuando el le dijo que no sabia utilizarla.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD 1313.jpg 30 Days Without An Accident Tras la muerte de Andrea y T-Dog, Zack entro en posesión de esta arma. En su expedición al Big Spot!, el muchacho la utilizo para defenderse de los caminantes que empezaron a caer sorpresivamente del techo.
TWD20.jpg Isolation Tras la muerte de Zach, esta pistola fue colgada en el crucifijo que permanecía frente a la sepultura hecha en su honor.

Notas

  • Andrea cambia esta arma por una Beretta 92FS tras mejorar sus habilidades a partir del episodio Secrets.
  • A partir de la tercera temporada la pistola de Andrea empezo a ser portada por T-Dog
  • Otras personas a parte de Andrea que han cargado esta arma han sido Glenn, Shane y T-Dog.
  • Andrea le apuntó a Rick con esta arma dos veces .
  • Cabe destacar, que todos los personajes que han disparado esta arma han muerto a causa de los caminantes y han recibido por lo menos una mordida letal en el cuello. [2]

Galería

Referencias

  1. Lo menciona Andrea en Wildfire
  2. Andrea fue mordida en el cuello por Milton y luego se suicidó para evitar la reanimación. T-Dog fue mordido en el hombro, pero luego, se vio claramente como le arrancaban la parte delantera de su cuello. Por su parte, Zack recibió una mordida en la pierna y luego en el cuello y minutos más tarde murio por el derrumbe del Big Spot!