Fandom

The Walking Dead  Wiki

Step-Mother

1.971páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Step-Mother" es la quinta parte de los webisodios The Walking Dead: Torn Apart.

Trama

En la casa de Andrew, Hannah le explicaba al dueño de la casa, como había empezado su día, con el funeral del pez dorado de sus hijos, y como deseaba despertar y que todo volviera a ser como antes.

En la cocina, Billy, buscaba al perro de su papá por la ventana y su hermana le dice bruscamente que el perro había fallecido y que su padre era un mentiroso. Mientras discutían, una zombificada Judy se asomó por el pasillo y rápidamente antes de que su hermano pueda gritar, Jamie le tapó la boca con su mano y se escondieron debajo de una mesa sin ser vistos. Judy comenzó a merodear por alrededor de la mesa y cuando pareció alejarse, los niños salieron de su escondite y entraron en un armario cercano.

Sin embargo, el caminante noto esto y se dirigió rápidamente al lugar intentando entrar hasta donde estaban los niños. Jamie y Billy comenzaron a gritar desesperados y justo cuando Judy consiguió arrancar la puerta y se disponía a tomar a las criaturas, Hannah apareció por detrás de ella, con un hacha, entonces le clavo el hacha en el cráneo acabando con ella al instante mientras le dijo que se mantuviera alejada de su familia. Al final, corrió a abrazar a sus hijos.

Historia Previa:
Neighborly Advice
Historia Siguiente:
Everything Dies

También en Fandom

Wiki al azar