Wikia

The Walking Dead  Wiki

Summer

Comentarios7
1.275páginas en el wiki
Summer
Littlegirlzombiedaysgonebye
Biografía
Nombre: Summer
Edad: Aprox. 7 años
Género: Femenino
Familia: Desconocida
Estado: Muerta
WD1010249
Asesinada por Rick
RoR-ElAñadida por RoR-El
(Days Gone Bye)'
Datos Técnicos
Temporada: 1
Primera aparición: Days Gone Bye
Nº de episodios: 1
Interpretado por: Addy Miller
Doblado por: No posee
Otros Datos
Contraparte del cómic: No posee. Original de la serie

Summer fue una pequeña niña zombificada a la que Rick Grimes encontró mientras se dirigía hacia Atlanta a buscar a su familia.

Pre-Apocalipsis

Luego de iniciarse el apocalípsis, la niña fue mordida por un caminante mientras guardaba refugio en un campamento ubicado junto a una estación de gasolina y al poco tiempo se reanimó como un muerto viviente. Desde entonces se mantuvo por la zona deambulando en busca de comida.

Temporada 1

Rick encontró a esta niñita cuando llegó a una estación de servicio al costado de la Autopista 85. Al principio la confundió con un ser humano, pero cuando descubrió su cara destrozada, el hombre le disparó en la cabeza antes de que ella pudiera atacarlo y la niñita cayó muerta."Days Gone Bye"

Notas

  • El nombre de esta niña es revelado en el juego The Walking Dead Social Game.
  • Summer es el primer caminante visto en la serie y la primera niña zombificada en la misma, siendo Sophia la segunda y Penny la tercera y última.
    • Cronológicamente, este es el cuarto caminante que Rick mata en la serie; siendo el primero uno que mata con un bate fuera de la casa donde se alojaba Morgan, el segundo su ex-compañero Leon Basset y el tercero Hannah.
    • Es la primera niña zombie que Rick mata en la serie.
  • En el juego de The Walking Dead Social Game se muestra que Summer era miembro de un grupo al que pertenecían Lori, Shane y Carl, pero su madre desapareció, y después su padre. Finalmente ella se pierde y se la ve viva por última vez en un estacionamiento, sola y rodeada de caminantes.
    • Luego de la muerte de sus padres, Summer comenzó a distanciarse del grupo y no hablaba con nadie, hasta que un día escapó y fue asesinada por un caminante en la estación de servicio cerca de la interestatal 85.
    • Los miembros de su familia eran su madre, su padre llamado Jon y su tío Jesse.
    • En el juego también se revela que Summer tenía un perro antes del apocalípsis.
  • En su primer enfoque a la cara se puede apreciar que usaba aparatos de ortodoncia; este es el único caminante que se ha visto así.

Apariciones

Apariciones Temporada 1
"Days Gone Bye" "Guts" "Tell It To The Frogs"
"Vatos" "Wildfire" "TS-19"

Referencias

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio