Fandom

The Walking Dead  Wiki

Susie Greene (cómic)

1.968páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
¿Por que hacemos esto?
Susie Greene

Susie Greene era una de las hijas gemelas de Hershel Greene que apareció de la edición número 10 hasta la 15 del cómic.

Historia

Antes del Apocalípsis

Susie era la hermana gemela de Rachel Greene y ambas eran las hijas más pequeñas del granjero Hershel. Ellas vivían junto al resto de su familia en la granja Greene.

Miles Behind Us

Susie y su hermana eran residentes de la granja al momento en que el grupo de Atlanta llegó hasta el lugar y constantemente se las podía ver compartiendo juntas. Tras la muerte de Arnold, Lacey y Shawn, Susie estuvo presente durante el funeral y luego fue testigo de cómo su padre expulsaba a la gente de Rick de sus tierras.

Safety Behind Bars

Tras mudarse a vivir a la prisión junto al resto de su familia Susie al igual que su gemela estuvo emocionada por cortarse el pelo tal como Maggie y Glenn lo habían hecho pero este acto le costó la vida puesto que fue decapitada al igual que su hermana por uno de los peligrosos reos del lugar. Luego de que su cabeza se reanimara como caminante, ella y su hermana fueron aniquiladas por Glenn.

Notas

  • Susie y Rachel son la segunda pareja de gemelos en el cómic tras Ben y Billy.
  • Susie al igual que Rachel Greene no es mencionada ni vista en la serie de televisión durante la segunda temporada en la que el resto de su familia es introducida.
  • Susie y Rachel podrían ser la contraparte de Beth en la serie.
  • Posiblemente, Susie y su hermana no son hijas biológicas de Hershel [1]

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 2: Miles Behind Us Yes Yes Yes
Volumen 3: Safety Behind Bars Yes Yes Yes

Referencias

  1. http://vercomics.com/walking-dead-10/

También en Fandom

Wiki al azar