Fandom

The Walking Dead  Wiki

Telltale Games

1.936páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telltale Games logo.png

Telltale Games es una editorial digital independiente americana fundada en junio de 2004 como Telltale, Incorporated. Con sede en San Rafael, California , el estudio incluye diseñadores que habían trabajado anteriormente en LucasArts. Su modelo de negocio gira en torno a los videojuegos episódicos y de distribución digital, y es mayormente conocida por su diversa serie de juegos de aventura gráfica basadas en populares propiedades licenciadas. TellTale Games es el encargado de desarrollar el videojuego oficial de The Walking Dead.

Muchos de los juegos que han sido desarrollado por Telltale Games se lanzaron de forma episódica. Varios episodios, lanzados juntos en una temporada, salen al mercado periódicamente a través de un lapso de tiempo determinado, a menudo concluyendo alrededor de la mitad o menos un año después del lanzamiento inicial.

Sus títulos notables incluyen adaptaciones de Sam & Max, Homestar Runner, Monkey Island, películas como Volver al Futuro y Jurassic Park; cómics como Fables'; la serie de libros Canción de Hielo y Fuego, y la serie de videojuegos Borderlands.

Enlaces Externos

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar