Fandom

The Walking Dead  Wiki

Temporada 1 (Fear The Walking Dead)

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios100 Compartir
Fear The Walking Dead Comic Con 2015 Banner.jpg

La temporada 1 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 09 de marzo del 2015[1] y comenzó a emitirse el 23 de Agosto del 2015 por el canal AMC.

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

La serie fue renovada para una segunda temporada a estrenarse en el 2016.[2]

Sinopsis Oficial

¿Cómo era el mundo mientras se estaba transformando en el horrible apocalipsis presentado en The Walking Dead? Este verano, AMC responderá esa pregunta con Fear The Walking Dead, una serie original totalmente nueva ambientada en Los Ángeles, que seguirá a nuevos personajes mientras se enfrentan al comienzo del fin del mundo.

Protagonizado por Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy), Cliff Curtis (Missing, Gang Related), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm); y producido ejecutivamente por Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, Fear The Walking Dead se estrena este verano, con una segunda temporada programada para el 2016.

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 8 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Elenco principal de la primera temporada.

Protagonistas

Co-Protagonistas

Elenco Recurrente

Participación Especial

  • Keith Powers es Calvin (1/6)
  • Lynn Chenn es Enfermera (1/6)
  • Leon Thomas III es Russell (1/6)

Elenco de Apoyo

No Acreditados

(Próximamente)

Episodios

Notas

  • Todos los personajes de esta temporada (y de la serie en sí) son creaciones exclusivas para el programa, sin tener relación o contraparte en el cómic.
  • Esta temporada posee la misma cantidad de episodios que la primera temporada de la serie original.
  • Esta temporada está ambientada cronológicamente durante el periodo que Rick estuvo en coma y ocurre antes de los eventos presentados en el episodio piloto de The Walking Dead.[3]
    • De acuerdo a Dave Erickson esta temporada cubrirá un lapso de tres semanas pero no alcanzará el momento en que Rick despierta del coma.[4]

Imágenes promocionales

Teasers y Trailers

Referencias

  1. Fuente: TV Line
  2. Fuente: TV Line
  3. Fuente: The Hollywood Reporter
  4. Fuente: EW

También en Fandom

Wiki al azar