FANDOM

Fear The Walking Dead banner S2

La temporada 2 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 09 de marzo del 2015[1] y comenzará a emitirse el 10 de abril del 2016.[2]

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Sinopsis Oficial

Fear The Walking Dead de la AMC regresa en el mar, a bordo del Abigail. El grupo no tiene conocimiento de la verdadera amplitud del apocalipsis; suponen que todavía existe la posibilidad de que alguna ciudad, estado o nación permanezca intacta, que hay un lugar donde la infección no ha llegado. Pero a medida que la Operación Cobalto entra en plena vigencia, los militares bombardean el Sur de California para limpiarla de los infectados, conduciendo los muertos hacia el mar.

Abandonando tierra firme, Madison, Travis y Daniel llevan a sus familias en luto hacia puertos desconocidos. Pero el respiro que les provee la casa de Strand al otro lado del océano es de corta duración y descubren que el agua no es más segura que la tierra.

Protagonizado por Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy), Cliff Curtis (Missing, Gang Related), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm); y producido ejecutivamente por Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

Episodios

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 8 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Fear The Walking Dead Cast S2

Protagonistas

Elenco Recurrente

Participación Especial

Elenco de Apoyo

  • Alfredo Herrera es Francisco (5/15)
  • Diana Lein es Sofia (3/15)
  • Moisses Arath Leyva es Juan (3/15)
  • Maria Antonieta Zapien Romero es Laura (3/15)
  • Denitza Garcia es Ana (3/15)
  • Cuauhtli Jiménez es Reynaldo (3/15)
  • Katia López es Niña pequeña (3/15)
  • Victor Escalante es Niño enfocado (2/15)
  • Ramón Medina es Jorge (2/15)
  • Sebastian Cáno es joven Daniel acreditado como Niño de ojos marrones (2/15)
  • Sarah McCreanor es Breannah (1/15)
  • Josh Wingate es Ben (1/15)
  • Jonathan Goldstein es Alan (1/15)
  • Gary Kraus es Ian (1/15)
  • Regen Wilson es Tom (1/15)
  • Renato Marin Alcalde es Ramon (1/15)
  • Julio Pedrero es Oliviero (1/15)
  • Gustavo Pastrana es Elías Suarez (3/15)
  • Jose Sefami es Sacerdote (1/15)
  • Julio Umana es Niño de ojos verdes (1/15)
  • Alex Perazza es Vazquez (1/15)
  • Edgar Wuotto es Gael (1/15)
  • Blanca Hernandez es Vieja (1/15)
  • Aquiles Medellín es Alonso Herrera (1/15)
  • Fernando Rojasbarr es Hombre hérido (1/15)
  • Jorge Bustamante es Anciano (1/15)
  • David Fernandez Jr. es Bandido 1 (1/15)
  • Heidi Garcia es Madre (1/15)
  • Lyn Alicia Henderson es Consejera de drogas (1/15)
  • Kassandra Iribe es Niña de 6 años (1/15)
  • Carlos Segura es Explorador (1/15)

Notas

  • Colman Domingo se une al elenco regular de la serie luego de haber aparecido en los dos últimos episodios de la temporada 1.
  • Esta es la última temporada en la que Lorenzo James Henrie forma parte del elenco regular.
  • La mayor parte de esta temporada se desarrolla en México.
  • Esta temporada esta dividida en dos partes, con el primer arco argumental (El camino hacia Mexico) terminando con el episodio 7, el 22 de mayo de 2016. La segunda mitad de la temporada (La separación del grupo) fue emitida a partir del 21 de agosto de 2016 hasta el 02 de octubre de 2016.
  • Danay Garcia se integra al elenco recurrente de la serie e interpreta a Luciana a partir del episodio Grotesque.
  • Esta es la primera temporada en la que los miembros del elenco regular de la serie no aparecen en todos los episodios y están ausentes por grandes lapsos de tiempo.

Imágenes Promocionales

Teasers y Trailers

Referencias

  1. Fuente: TV Line
  2. Fuente: Deadline