FANDOM

Ftwd s4

La temporada 4 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 14 de abril del 2017. Comenzará a emitirse en el canal AMC el 15 de abril del año 2018.

A partir de esta temporada Andrew Chambliss y Ian Goldberg asumen el rol de nuevos showrunner de la serie tras la salida Dave Erickson. Scott M. Gimple asume el rol de productor ejecutivo de la serie.[1].

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Sinopsis Oficial

En la Temporada 4 de Fear the Walking Dead, los fanáticos verán el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), uniéndose a la historia del mundo de The Walking Dead.

En la nueva temporada, el pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno por el otro, entre sí y contra una legión de muertos, todo para construir de alguna manera una existencia en medio de la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para Fear the Walking Dead.

Episodios

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 9 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Protagonistas

Elenco Recurrente

Participación Especial

Elenco de Apoyo

  • Jackson Beals es Bill (1/16)
  • Matthew James es Hardy (1/16)
  • Rob Mello como Sobreviviente Delgado (1/16)
  • Alexa Nisenson es Charlie (4/16)
  • Kenneth Wayne Bradley es Douglas (2/16)
  • Jason Liebrecht es Edgar (1/16)

Nuevos Personajes

  • Isaiah Cox es Proximamente (0/16)

Spoilers

Notas

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

Referencias

  1. Fuente: DeadLine
  2. Fuente: Comicbook
  3. Fuente: AMC
  4. Fuente: Comic Book
  5. Fuente: Comic Book
  6. Fuente: Ibtimes
  7. Fuente: ComicBook