FANDOM

ATENCIÓN: Este artículo y su contenido tratan sobre información futura que puede estar sujeta a modificaciones. El equipo de The Walking Dead Wiki hace todo lo posible por proporcionar información más o menos precisa sobre los próximos episodios, basados en fuentes confiables. Sin embargo, al ser un proyecto de edición libre hecho por y para los fans, esta wikia no es una fuente segura de spoilers y por ende no debe ser tenida en cuenta como tal. Cualquier insulto o impertinencia por parte de cualquier usuario será sancionado/censurado por el administrador.

La temporada 4 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 14 de abril del 2017. Comenzará a emitirse en el canal AMC el 15 de abril del año 2018.

A partir de esta temporada Andrew Chambliss y Ian Goldberg asumen el rol de nuevos showrunner de la serie tras la salida Dave Erickson. Scott M. Gimple asume el rol de productor ejecutivo de la serie.[1].

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Sinopsis Oficial

En la Temporada 4 de Fear the Walking Dead, los fanáticos verán el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), uniéndose a la historia del mundo de The Walking Dead.

En la nueva temporada, el pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno por el otro, entre sí y contra una legión de muertos, todo para construir de alguna manera una existencia en medio de la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para Fear the Walking Dead.

Episodios

Elenco

Protagonistas

Nuevos Personajes

Obs: (*) Se desconoce si aparecerán en esta temporada.

Spoilers

Notas

Imágenes Promocionales

Temporada

Episodios

Trailer y Sneek Peeks

(Próximamente)

Referencias

  1. Fuente: DeadLine
  2. Fuente: Spoiler TV
  3. Fuente: DeadLine
  4. Fuente: Comicbook
  5. Fuente: Comicbook
  6. Fuente: AMC
  7. Fuente: AMC
  8. Fuente: DeadLine
  9. Fuente: Comic Book
  10. Fuente: Comic Book
  11. Fuente: Ibtimes