Wikia

The Walking Dead  Wiki

Temporada 5

Comentarios2m
1.557páginas en la wikia
The Walking Dead Season 5B

Segunda Parte | Primera Parte

Nº de episodios:16
Emisión Original:12 Oct. 2014 - 29 Mar. 2015
Ep. premier:No Sanctuary
Ep. final:Conquer
Showrunner:Scott M. Gimple
Distribuido por:AMC
FOX International Channels
Lanzamiento del DVDAgosto 25, 2015
Link Externo:AMC
Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6

TWD-PosterT5

La quinta temporada de la serie The Walking Dead fue confirmada el 29 de octubre del 2013.[1]. Comenzará a emitirse en el canal AMC el 12 de Octubre de 2014. La transmisión internacional seguirá estando a cargo de la cadena FOX.

En Latinoamerica y en España la serie se estrenará el 13 de Octubre del 2014.

El programa sigue estando basado en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, y que fue desarrollado para la televisión por Frank Darabont.

El 07 de octubre del 2014 la serie fue renovada para una sexta temporada a estrenarse en el 2015.[2]

Sinopsis Oficial de la Temporada

Parte A

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y con el grupo en gran desventaja de armas, de números y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío destino.

La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los miembros perdidos del grupo, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y seguir con vida.

Historias se dividirán y se cruzarán. Los personajes encontrarán amor y odio. Paz y conflictos. Alegría y terror. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente al cual llamar hogar, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el costo... ¿En quién se han convertido?

Parte B

Tras los trágicos eventos del mid-season finale - así como la pérdida de la posibilidad de una cura en Washington, D.C. - la banda de supervivientes de Rick Grimes se encuentra en el camino, sobreviviendo día a día y tratando de aferrarse a su triturada humanidad y disminuida esperanza.

Despojados de seguridad y sin una dirección para el futuro, algunos del grupo están cerca de su punto de ruptura, algunos se encuentran endurecidos y fríos, y algunos simplemente tratan de aferrarse a lo poco que les queda.

A pesar de que todavía están respirando, la línea entre el grupo de Rick y los muertos está empezando a desdibujarse.

¿Podrá haber algo en este punto que los traiga de vuelta a la vida?

Episodios

Elenco

Esta temporada consta de 10 actores/actrices principales cuyos nombres aparecen en los títulos de apertura, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Walking Dead Cast S5

Protagonistas

Co-Protagonistas

Elenco Recurrente

Participación Especial

Elenco de Apoyo

No Acreditados

Notas

Volumentes Temporada 5

Imágenes Promocionales

Referencias

  1. Fuente: The Hollywood Reporter
  2. Fuente: Twitter
  3. Fuente: The Hollywood Reporter
  4. Fuente: The Hollywood Reporter

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria