FANDOM

The-walking-dead-season-8-comic-con-rick-lincoln-negan-morgan-1200-full.jpg

ATENCIÓN: Este artículo y su contenido tratan sobre información futura que puede estar sujeta a modificaciones. El equipo de The Walking Dead Wiki hace todo lo posible por proporcionar información más o menos precisa sobre los próximos episodios, basados en fuentes confiables. Sin embargo, al ser un proyecto de edición libre hecho por y para los fans, esta wikia no es una fuente segura de spoilers y por ende no debe ser tenida en cuenta como tal. Cualquier insulto o impertinencia por parte de cualquier usuario será sancionado/censurado por el administrador.

La octava temporada de la serie norteamericana The Walking Dead perteneciente a la cadena AMC fue confirmada el 17 de octubre del 2016.[1] Comenzará a emitirse en el canal AMC el 22 de octubre del año 2017. La distribución internacional continuará estando a cargo de la cadena FOX.

El programa está basado en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard; desarrollado para la televisión por Frank Darabont. Scott M. Gimple continuará en su rol de showrunner durante esta temporada.

Sinopsis Oficial

(Próximamente)

Episodios

(Próximamente)

Elenco

Esta temporada posee 11 actores/actrices principales cuyos nombres aparecen en los títulos de apertura, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Protagonistas

Co-Protagonistas

Elenco Recurrente

Notas

Wd-cover-Vol20-dressedsm.jpg
  • Esta temporada está mayormente basada en los tomos 20 y 21 del cómic, titulados All Out War - Part 1 y All Out War - Part 2, que relatan el transcurso y padecimiento de la sangrienta guerra desatada entre la alianza de comunidades y Los Salvadores.
  • El episodio premier de esta temporada es el episodio número 100 de la serie.
  • Los actores Katelyn Nacon, Steven Ogg, Khary Payton y Pollyanna McIntosh son ascendidos a personajes regulares en esta temporada, luego de haber participado en la capacidad de recurrentes en las temporadas anteriores.[2]
  • Como parte de la campaña publicitaria para promocionar esta temporada, fueron lanzados posters haciendo homenaje a películas y series de culto de la última década, como Star Wars y Games of Thrones. Los posters promocionan el arco principal de la temporada: "All Out War".[3][4]

Imágenes Promocionales

Promocionales de los episodios

Trailers y Sneak Peeks

The Walking Dead - Temporada 8 - Canal Fox05:09

The Walking Dead - Temporada 8 - Canal Fox

Referencias

  1. Fuente: The Hollywood Reporter
  2. Fuente: The Hollywood Reporter
  3. Tuit de la cuenta oficial de The Walking Dead.

También en FANDOM

Wiki al azar