FANDOM

The-walking-dead-season-8-comic-con-rick-lincoln-negan-morgan-1200-full

ATENCIÓN: Este artículo y su contenido tratan sobre información futura que puede estar sujeta a modificaciones. El equipo de The Walking Dead Wiki hace todo lo posible por proporcionar información más o menos precisa sobre los próximos episodios, basados en fuentes confiables. Sin embargo, al ser un proyecto de edición libre hecho por y para los fans, esta wikia no es una fuente segura de spoilers y por ende no debe ser tenida en cuenta como tal. Cualquier insulto o impertinencia por parte de cualquier usuario será sancionado/censurado por el administrador.

La octava temporada de la serie norteamericana The Walking Dead perteneciente a la cadena AMC fue confirmada el 17 de octubre del 2016.[1] Comenzará a emitirse en el canal AMC el 22 de octubre del año 2017. La distribución internacional continuará estando a cargo de la cadena FOX.

El programa está basado en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard; desarrollado para la televisión por Frank Darabont. Scott M. Gimple continuará en su rol de showrunner durante esta temporada.

Sinopsis Oficial

Parte A

En la última temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su reto más letal hasta la fecha. Con la comodidad de Alexandría, bajaron su guardia solo para que se les recuerde lo violento que puede ser el mundo en el que viven. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y mandatos de Negan, Rick propuso al grupo seguirle la corriente. Pero al ver que Negan no es una persona con la que razonar, Rick comenzó a unificar a otras comunidades afectadas por Los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente poder para hacer frente a Los Salvadores.

Esta temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una cinética ofensiva llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es suficiente. Tienen que pelear para recuperar su libertad y poderla reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandría, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel liderando El Reino, el poder de Negan y Los Salvadores en este mundo podría llegar a su final.

Episodios

(Próximamente)

Elenco

Esta temporada posee 11 actores/actrices principales cuyos nombres aparecen en los títulos de apertura, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Protagonistas

Co-Protagonistas

Elenco Recurrente

Notas

Wd-cover-Vol20-dressedsm
  • Esta temporada está mayormente basada en los tomos 20 y 21 del cómic, titulados All Out War - Part 1 y All Out War - Part 2, que relatan el transcurso y padecimiento de la sangrienta guerra desatada entre la alianza de comunidades y Los Salvadores.
  • El episodio premier de esta temporada es el episodio número 100 de la serie.
  • Los actores Katelyn Nacon, Steven Ogg, Khary Payton y Pollyanna McIntosh son ascendidos a personajes regulares en esta temporada, luego de haber participado en la capacidad de recurrentes en las temporadas anteriores.[2]
  • Como parte de la campaña publicitaria para promocionar esta temporada, fueron lanzados posters haciendo homenaje a películas y series de culto de la última década, como Star Wars y Games of Thrones. Los posters promocionan el arco principal de la temporada: "All Out War".[3][4]

Imágenes Promocionales

Promocionales de los episodios

Trailers y Sneak Peeks

The Walking Dead - Temporada 8 - Canal Fox05:09

The Walking Dead - Temporada 8 - Canal Fox

Referencias

  1. Fuente: The Hollywood Reporter
  2. Fuente: The Hollywood Reporter
  3. Tuit de la cuenta oficial de The Walking Dead.