FANDOM

"The Chosen Ones" es la tercera parte de la mini-serie de websodios The Walking Dead: Cold Storage.

Trama

A través las cámaras de seguridad podían divisarse los distintos lugares de los almacenes. Una de las cámaras muestra a dos muchachos en la parte exterior tratando de escapar de algunos caminantes y entonces se oye la voz de BJ, quien ríe al ver a los hombres ser atacados y toma todo el asunto como si fuera un programa de entretenimiento. Chase llega hasta la oficina en ese momento y entonces BJ le ofrece un trago y le explica que estaba viendo las cintas del fin de semana. Chase se muestra algo indignado por los comentarios de su compañero, pero trata de disimularlo y en el hilo de la conversación menciona que según las ultimas noticias que escuchó parecía que China había logrado controlar la epidemia. BJ se muestra escéptico al respecto y entonces le pregunta a Chase a donde planeaba dirigirse. El muchacho le contesta que iría a Cynthiana en busca de su hermana menor puesto que había recibido un mensaje de texto de ella cuatro días antes, y entonces BJ le dice que cuatro días eran como cuatro años en esos tiempos. Chase menciona que su hermana estaba con una caravana que se dirigía a Washington, DC, y entonces le ofrece al hombre acompañarlos en el viaje, pero éste se rehúsa diciendo que todos los que habían tratado de escapar habían muerto y menciona que ellos eran los elegidos para estar a salvo dentro de las paredes de la bodega. BJ le pregunta al hombre si estaba listo para ayudarlo con los generadores y entonces Chase le repregunta si le daría a cambio el camión que necesitaba. BJ le dice que si él lo ayudaba a rascarse la espalda, él lo miraría alejarse y reunirse a tiempo con la caravana.

Por un oscuro corredor, Chase busca la caja de control de los generadores mientras BJ a través de un walkie talkie le da indicaciones de cómo debía encontrarlo. El muchacho logra dar con la caja y entonces BJ le dice que lo haga funcionar cuando él le dé la orden, y finalmente cuando lo hace, las luces se encienden y dejan ver que había un caminante en el lugar. Las energía vuelve a irse y poco a poco el caminante empieza a acercarse a Chase sin que éste pueda percibirlo. Chase continúa tratando de hacer funcionar los generadores y finalmente en medio de la oscuridad puede escucharse al muchacho peleando contra la criatura. Chase logra atravesarle la cabeza con su palanca de hierro y la energía se activa nuevamente. BJ le dice desde la radio que como le dijo, fue un trabajo rápido y fácil, y entonces el aún impactado muchacho cierra con furia la tapa de la consola y sale de la habitación.

Mientras BJ cocina algunas hamburguesas sobre la parrilla, un alterado Chase limpia la bodega de los cadáveres que habían quedado y su anfitrión se disculpa por lo acontecido con Lenny en la sala del generador. El hombre menciona que pensó haberlo aniquilado antes y entonces Chase mira las fotografías de los trabajadores de la bodega en la pared y pregunta sarcásticamente si también aniquiló a la chica. BJ la llama Kelly y le dice que ella se reportó enferma el día que todo el caos comenzó. El hombre menciona que quizás ella escapó con su novio o fue devorada por las criaturas y entonces Chase pregunta indignado si los otros también estaban como Lenny. BJ se muestra ofendido y pregunta si lo estaba afirmando o preguntando, y entonces el muchacho le contesta que era lo segundo y le pregunta si ya podía marcharse con uno de los camiones para alcanzar a la caravana. BJ accede pero le pide antes que saque los cadáveres de Lenny y los otros afuera, y entonces el muchacho procede a hacerlo. BJ abre la compuerta y entonces Chase acarrea los cadáveres hasta un basurero. Mientras mira la pila de cadáveres que habían en el trastero, BJ le pide que salude a su hermana cuando la vea y le dispara. Chase cae en el basurero y entonces el otro hombre vuelve a cerrar la puerta.

Historia Previa:
Keys To The Kingdom
Historia Siguiente:
Parting Shots

También en FANDOM

Wiki al azar