FANDOM

The Other Side (titulado El otro lado en Latinoamérica y en España) es el décimo cuarto episodio de la séptima temporada de la serie The Walking Dead y el nonagésimo sèptimo episodio producido en general.

Fue escrito por Angela Kang y dirigido por Michael Satrazemis. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 19 de Marzo de 2017, y en Latinoamérica y España el 20 de Marzo de 2017.

Durante su emisión original este episodio tuvo una audiencia (en millones) de 10.32 de espectadores.

Sinopsis

Los Salvadores visitan Hilltop inesperadamente, sorprendiendo a todos, con planes de tomar más que suministros.

Resumen

(Próximamente)

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

No Acreditados

  • Karl Funk como Neil
  • Alyssa Riley Burrell como Residente de Hilltop #2
  • Cassidy Balkcom como Residente de Hilltop #3
  • Desconocido como Keno

Eventos Importantes

  • Maggie y Jesús instruyen en combate a los habitantes de Hilltop.
  • Los Salvadores llegan a la comunidad para llevarse al Doctor Carson.
  • Gregory advierte a Simon que alguien podría querer tomar el liderazgo de Hilltop y no ser tan cooperativo como lo es él.
  • Daryl y Maggie finalmente discuten la muerte de Glenn y ella acota que él no tuvo la culpa.
  • Sasha y Rosita emprenden la marcha a El Santuario y en el camino arreglan sus diferencias.
  • La misión de asesinar a Negan con un disparo a distancia falla, por lo que deciden entrar a la comunidad de Los Salvadores.
  • Eugene se niega a ser rescatado.
  • Sasha se encierra en El Santuario para tomar las riendas de la misión sola, y le ordena a Rosita que se marche.
  • Rosita al escapar se encuentra con una figura misteriosa en el medio de la noche.

Título

  • El título del episodio podría referirse a Eugene, que ahora pertenece prácticamente al otro lado.

Música utilizada

(Próximamente)

Notas

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

¿Que te pareció The Other Side?
 
55
 
18
 
4
 
8

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

(Próximamente)

Referencias

Enlaces externos