FANDOM

The Walking Dead: Cold Storage es la segunda serie web basada en el programa de televisión The Walking Dead. Consta de cuatro partes y fue lanzada a la red por la cadena AMC en su canal oficial, antes del estreno de la tercera temporada.

El proyecto fue dirigido enteramente por Gregory Nicotero y escrito por éste en colaboración con John Esposito.

Sinopsis

The Walking Dead: Cold Storage narra la historia de Chase, un hombre joven intenta encontrar a su hermana durante los primeros días del apocalípsis zombie. Tras encontrar refugio temporal en un almacén de suministros y conocer a un ex empleado del local llamado B.J., Chase pronto se dará cuenta que en ese lugar no todo es lo que parece.

Protagonistas

La mini-serie es protagonizada por:

  • Josh Stewart como Chase (4/4)
  • Daniel Roebuck como B.J. (4/4)
  • Cerina Vincent como Kelly (2/4)
  • Chris Nelson como Harris (2/4)

Cameos

Lista de Websodios

Imagen Título Escritor(es) Director(es) Parte
Hide and Seek.jpg Hide And Seek Greg Nicotero & John Esposito Greg Nicotero #01
Chase escapa de los zombies hacia un refugio. Y por suerte no es el único sobreviviente en ese lugar.[1]
Keys to the kingdom.jpg Keys To The Kingdom Greg Nicotero & John Esposito Greg Nicotero #02
Chase consigue refugio en el depósito a cargo de B.J.[2]
The chosen ones.jpg The Chosen Ones Greg Nicotero & John Esposito Greg Nicotero #03
Chase ayuda B.J. a reactivar los generadores.[3]
Parting Shots.jpg Parting Shots Greg Nicotero & John Esposito Greg Nicotero #04
Chase descubre las malas intenciones de B.J. y una inesperada sorpresa en la habitación 326.[4]

Notas

  • Varios de los protagonistas de la serie de televisión hacen un cameo en estos websodios a través de fotografías.
  • Al igual que la serie web anterior, esta historia se desarrolla cronológicamente antes de los eventos de la primera temporada.
    • Sin embargo los eventos están ambientados en la ciudad de Atlanta.
  • El lugar al que Chase desea dirigirse para buscar a su hermana es Cynthiana, Kentuky. En los cómics, este es el pueblo natal de Rick Grimes.
    • También menciona que su hermana está con una caravana que partirá hacia Washington, D.C. Rick y sus amigos eventualmente se dirigirán también hacia ese lugar durante la quinta temporada.
  • Entre las conexiones, alusiones y referencias a la serie principal con que cuenta esta entrega se encuentran:

Imágenes promocionales

Referencias

  1. Descripción oficial de Canal Fox.
  2. Descripción oficial de Canal Fox.
  3. Descripción oficial de Canal Fox.
  4. Descripción oficial de Canal Fox.

También en FANDOM

Wiki al azar