Fandom

The Walking Dead  Wiki

The Walking Dead: Road To Survival

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

The Walking Dead: Road to Survival es una aplicación móvil desarrollada por Scopely para Android y iOS. Cuenta con personajes y eventos de las novelas gráficas originales. Fue lanzado el 27 de agosto de 2015.

Descripción oficial

Entra en Woodbury y acaba con la tiranía del Gobernador. ¡Lucha entre los vivos y los muertos en un juego de rol increíble/trepidante, donde quien decide quién vive o muere eres tú!

Sumérgete en una nueva historia basada en los cómics originales de The Walking Dead y recluta para tu equipo a supervivientes tan emblemáticos como Rick, Glenn y Michonne con los que luchar por derrocar el mandato de un demente.

Jugabilidad

El juego nos hará crear defensas para defendernos de ataques de zombies y de otros supervivientes, a habitualmente más voraces que los zombies, y subir de nivel a personajes de la saga como Rick, Michionne, Glenn o Abraham para luego sobrevivir a los combates por turnos, además de tomar decisiones morales como tratar de rescatar a alguien o huir que tan bien reflejan el espíritu de los cómics de Kirkman.

Videojuegos
Con consolas The Walking Dead: El videojuegoThe Walking Dead: Survival Instinct
Redes Sociales&Online The Walking Dead: Dead ReckoningThe Walking Dead: Left BehindThe Walking Dead Social GameThe Walking Dead: Assault
Otros The Walking Dead Deluxe TV Games

También en Fandom

Wiki al azar