Fandom

The Walking Dead  Wiki

The Walking Dead: Season Three (videojuego)

1.968páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios68 Compartir

'The Walking Dead: Season Three (también conocido como The Walking Dead: El videojuego, tercera temporada o The Walking Dead: A New Frontier) es la tercera parte del videojuego desarrollado y publicado por Telltale Games, que se encuentra basado en la popular serie de cómics creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Inicialmente divido en cinco episodios individuales lanzados al mercado de forma bimestral, se trata la continuación directa de la segunda entrega lanzada en el 2012. El jugador se coloca en los zapatos de Clementine.

Las decisiones tomadas durante la primera parte y segunda parte repercutirán en los eventos de esta saga.

Descripción Oficial

Después de que la sociedad fuera destrozada por manos de no muertos, los bolsillos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué costo? ¿Pueden los vivos confiar en esta nueva frontera?

Como Javier, un joven decidido a encontrar a la familia tomada de él, se encuentra con una joven que ha experimentado su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y sus destinos están unidos en una historia en la que cada elección que haga puede ser la última.

Las reglas del mundo han cambiado de nuevo. Años después del origen de la epidemia que obligó a la entonces niña Clementine a crecer sumergida en los horrores del apocalipsis zombie, la premiada serie de aventuras interactivas basadas en la obra de Robert Kirkman continúa en The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La tercera temporada de la saga de Telltale Games sirve como continuación pero también como un nuevo comienzo situado cuatro años después del primer encuentro entre Lee y Clementine.

Cuando la civilización comienza a reconstruirse quedará al descubierto qué queda de la humanidad y cuáles son los sacrificios necesarios para hacer que la sociedad funcione de nuevo. Dividiendo la narración entre flashbacks de Clementine y el presente de Javier, un nuevo personaje dispuesto a todo por mantener unida a su familia, la intersección de sus historias servirá para descubrir el misterio en el que Clementine se ha convertido en este tiempo y el motivo de su nueva misión de venganza.

- La edicion física de The Walking Dead - The Telltale Series: A New Frontier incluye un disco con el primer episodio y acceso a la descarga digital del resto de la temporada cuando esté disponible.

Capítulos del juego

Los cinco episodios con que cuenta el juego son los siguientes:

·Episodio 1: Ties That Bind - Part I/ Lazos que nos unen - Parte I (20 de diciembre)

Cuando Javier y su familia se cruzan en el camino con un grupo rival por accidente, un simple malentendido saca las cosas fuera de control.

Episodio 2: Ties That Bind - Part II/ Lazos que nos unen - Parte II (20 de diciembre)

En medio de unos problemas que van en aumento, Javier guía a un grupo de refugiados hasta la seguridad de un pueblo cercano.

·Episodio 3: Above the Law / Sobre la ley (28 de febrero)

Comportamientos impactantes abren una brecha entre hermanos de armas.

·Episodio 4: Thicker Than Water / Más denso que el agua (N/A)

·Episodio 5: From the Gallows / Junto a la horca (N/A)

Reparto

Actores de Doblaje
Melissa Hutchison Clementine Próximamente
Danny Ramirez Javier Garcia Próximamente
Proximamente Alvin Jr. Próximamente

Notas

Imágenes Promocionales

Clem-BabyAJ-1920x1080.jpg Junkyard-1920x1080.jpg Slaughterhouse-1920x1080.jpg

Referencias

Videojuegos
Con consolas The Walking Dead: El videojuegoThe Walking Dead: Survival Instinct
Redes Sociales&Online The Walking Dead: Dead ReckoningThe Walking Dead: Left BehindThe Walking Dead Social GameThe Walking Dead: Assault
Otros The Walking Dead Deluxe TV Games

También en Fandom

Wiki al azar