Fandom

The Walking Dead  Wiki

The Walking Dead: The Oath

1.936páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir

The Walking Dead: The Oath (The Walking Dead: El Juramento) es la tercera entrega de la serie de webisodios lanzados anualmente a la red por la cadena AMC y que guardan relación la aclamada serie The Walking Dead. Fue anunciado oficialmente el 26 de setiembre del año 2013.[1]

Esta saga estará compuesta por 3 websodios y nuevamente se encuentra producida, escrita y dirigida por Gregory Nicotero. De acuerdo a Nicotero, el crossover entre The Oath y The Walking Dead se producirá en una de las imágenes más icónicas de la serie de televisión, y nos dará una visión e historia en otra línea de tiempo.[2]

Cada webisodio tendrá una duración de 7 a 10 minutos cada uno.

Sinopsis

Los solitarios sobrevivientes de un ataque masivo de caminantes, Paul (Wyatt Russell, Cowboys and Aliens) y Karina (Ashley Bell, The Last Exorcism), viajan a toda velocidad a través del Estado, en una frenética búsqueda de una estación de ayuda, ya que uno de ellos sangra lentamente a través de una herida. Tras finalmente llegar hasta un hospital que no ha sido invadido, primeramente lo ven como una bendición, pero pronto ésto se podría convertir en una desgracia, ya que una doctora aparentemente benevolente (Ellen Greene, Little Shop of Horrors) podría estar ocultando una oscura agenda.

Protagonistas

La mini-serie es protagonizada por:

Lista de Websodios

Imagen Título Escritor(es) Director(es) Parte
TWD The Oath Alone.jpg Alone (webisodio) Luke Passmore Greg Nicotero #01
Paul y Karina escapan del campamento devastado e invadido, pero una lesión mortal los dirige a una misión en busca de ayuda médica urgente.

TWD The Oath Choice.jpg Choice Luke Passmore Greg Nicotero #02
Karina se encuentra con un inesperado sobreviviente en el centro médico mientras que la salud de Paul se deteriora.

TWD The Oath Bond.jpg Bond Luke Passmore Greg Nicotero #03
Karina y Paul se ven obligados a tomar decisiones de vida o muerte.

Notas

  • Nicotero trabajó con Ashley Bell en la película The Last Exorcism.
  • Con esta serie, Hyundai continúa su asociación con AMC y The Walking Dead, y la marca sigue desempeñando un importante papel de apoyo en el fandom Walking Dead.
  • Estos webisodios fueron lanzados como anticipo de la Temporada 4 de la serie.
  • En éstos webisodios, Karina les llama Decaídos y no Caminantes como se hace en la serie.

Referencias

  1. http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2013/09/the-walking-dead-season-3-webisodes-launch-october-1-on-amc-com/

También en Fandom

Wiki al azar