FANDOM

The Walking Dead: The Official Magazine (The Walking Dead: La revista oficial) es una revista oficial de la serie próxima a ser lanzada al mercado por Titan Magazines and Skybound. Su fecha de lanzamiento será el 23 de octubre del 2012.

Descripción

Titan Magazines y Skybound se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de The Walking Dead: The Official Magazine, basado en el aclamado cómic de Robert Kirkman, ganador de un premio Eisner, y en la serie de la AMC basada en ellos, ganadora de un premio Emmy.

The Walking Dead: The Official Magazine contará con una mirada al interior de la serie de televisión y el cómic como sólo una publicación trimestral puede. Nadie podrá conseguir más exclusivas que esta revista. Obtenga acceso exclusivo a la más exitosa adaptación televisiva de un cómic, incluyen entrevistas en profundidad con el productor ejecutivo/guionista del programa, Robert Kirkman, el Showrunner/Productor Ejecutivo/Escritor de la serie, Glen Mazzara, o el productor ejecutivo, David Alpert. Eso no es todo, los lectores tendrán noticias de todos los protagonistas de la exitosa serie, empezando por Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, Sarah Wayne Callies, quien interpreta a Lori Grimes, o Jon Bernthal , quien interpretó al chico malo favorito Shane Walsh.

The Walking Dead: The Official Magazine saldrá a la venta el 23 de octubre, con 100 páginas de acceso total. Con todas las últimas noticias, revelaciones y consejos para los fans de la serie y los cómics. Obténlo, léelo o sé el último en enterarte de todas las primicias exclusivas de cada encarnación de The Walking Dead.

Referencias

Libros
Novelas The Walking Dead: Rise of the GovernorThe Walking Dead: The Road to Woodbury
Libros de tapa dura Libro 1Libro 2Libro 3Libro 4Libro 5Libro 6Libro 7Libro 8
Guía de Sobrevivientes Guía 1Guía 2Guía 3Guía 4
Libros Deluxe

Omnibus 1Omnibus 2Omnibus 3

Compendios

Compendio 1Compendio 2

Otros The Walking Dead: Cutting Room FloorThe Walking Dead: The Official MagazineTriumph of The Walking Dead: Robert Kirkman's Zombie Epic on Page and ScreenVolúmenesThe Walking Dead Chronicles: The Official Companion BookThe Walking Dead: The CoversThe Walking Dead Script Book

También en FANDOM

Wiki al azar