Fandom

The Walking Dead  Wiki

The Walking Dead Deluxe TV Games

1.891páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Walking Dead Deluxe TV Games es una serie de juegos simples y autónomos del género shooter, que vienen envasados ​​dentro de un control independiente con entrada A/V que se conecta directamente a cualquier televisor estándar y no requiere de ninguna consola, creadas por JAKKS Pacific.

Los controles simulan dos escopetas de color y la aventura de acción es en primera persona, permitiendo dispararle a los zombies que aparecen en la pantalla a través de diferentes niveles.[1]

Descripción

La adición más reciente a la galardonada líneas de juegos Plug It In & Play TV Games ™ de JAKKS Pacific, The Walking Dead Deluxe TV Game está basado en la aclamada serie original de AMC, The Walking Dead. Los fans del popular programa de cable ahora pueden tratar de sobrevivir al brote zombie en carne propia. Capturando la apariencia y sensación de la serie, The Walking Dead Deluxe TV Game permite a los jugadores experimentar la aventura de acción por medio de un control en forma de escopeta de carga y dispara, y a través de múltiples niveles de locura zombie. Los jugadores podrán disfrutar de varios modos de juego de este drama apocalíptico de larga duración. Al igual que todos los juegos de televisión de JAKKS, el controlador simplemente se conecta a las tomas A/V del cualquier televisor estándar y contiene múltiples juegos dentro de cada controlador, sin consolas o software adicionales.

Galería

Referencias

  1. http://geek-news.mtv.com/2012/02/11/toy-fair-2012-train-to-kill-zombies-in-your-own-home-with-the-walking-dead-video-game/
Videojuegos
Con consolas The Walking Dead: El videojuegoThe Walking Dead: Survival Instinct
Redes Sociales&Online The Walking Dead: Dead ReckoningThe Walking Dead: Left BehindThe Walking Dead Social GameThe Walking Dead: Assault
Otros The Walking Dead Deluxe TV Games

Wiki al azar