FANDOM

Twdminimatesbig.jpg

The Walking Dead Minimates

The Walking Dead Minimates es una línea de mini-figurines que fueron lanzados al mercado por la compañía Diamond Select Toys en el mes de Setiembre del 2012. Los productos son diseñados y esculpidos por Art Asylum.

Los figurines llegan a un equilibrio con su buen diseño de los personajes, para ajustarse a los cómics creados por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, así como a su contraparte televisiva de la AMC.

La primera línea estará compuesta de dos paquetes que vincularán un mix de humanos y zombies, como por ejemplo Rick con un Roamer, Tyreese con un Roamer, Andrea con un Lurker, etc. También habrá un paquete muy literal con dos hordas caminantes.

La segunda línea seguirá la misma premisa saldrá en noviembre del 2012 y estará compuesta por Michonne con el Zombie de un ojo, Zombie marinero y Zombie "Tierno", Lori con un Zombie Terry y Morgan con un Zombie Mike. También habran dos sets exclusivos con Andrea y un Zombie apuñalado o Amy con un Zombie apuñalado.

Premisa

Los muertos han resucitado! Así como la serie de cómics de Robert Kirkman se acerca a su monumental número 100, Diamond Select Toys inmortaliza a los increibles personajes del libro con una línea de minifiguras Minimates muy detalladas! Cada Minimate tendrá 2 pulgadas de alto con 14 puntos de articulación y una variedad de piezas desmontables e intercambiables.

Galería

Referencias

Mercaderías y Productos
Personal Prendas de vestirAccesoriosPeluches
Figuras EstatuasFiguras de AcciónMinimatesFiguras de Vinilo
Tarjetas Coleccionables The Walking Dead Trading Cards Temporada 1The Walking Dead Comic Book Trading CardsThe Walking Dead Trading Cards Temporada 2
Juegos de Mesa The Walking Dead Board GameThe Walking Dead TV Board Game
DVDs DVD Temporada 1Blu-ray Temporada 1Edicion Especial Temporada 1Edición Coleccionista Temporada 1DVD Temporada 2Blu-ray Temporada 2Edición Coleccionista Temporada 2DVD Temporada 3Blu-ray Temporada 3Edición Coleccionista Temporada 3
Otros CalendariosPosters

También en FANDOM

Wiki al azar