FANDOM

The-walking-dead-board-game.jpg

The Walking Dead TV Board Game.

The Walking Dead TV Board Game es un juego de mesa basado enteramente en la serie de televisión homónima desarrollada por Frank Darabont y lanzado al mercado por Cryptozoic Enterteinment.

Premisa

En The Walking Dead Board Game, sólo los fuertes sobreviven. Los débiles se convierten en caminantes, y se vuelven contra sus antiguos amigos! Ábrete camino con tus compañeros sobrevivientes a través de una Atlanta infestada por zombies. Coge algunas armas para despejar el camino. Visita destinos como el centro comercial, la estación de policía, el hogar geriátrico, y el CDC. Encuentra las herramientas que necesitas para vivir otro día como armas, aliados, coches, o un montaje rápido. Toma el papel de Rick, Andrea, o cualquier otro de los desventurados sobrevivientes y busca sofisticados armamentos como una escopeta o una ballesta. Mantén tus ojos abiertos para los nuevos aliados, pero cuida tu espalda! Cuando los suministros empiezan a acabarse, es sálvese quien pueda. Si puedes volver al campamento con equipo suficiente para defenderte a ti y a los que proteges, ¡tú ganas!

En caso de que caigas en la horda hambrienta de zombies, el juego no termina. Cuando un jugador muere y se convierte en un caminante, dejando el mundo de los vivos atrás y buscando a los supervivientes restantes. Lanzar ataques sorpresa en los vivos, causa el frenesí en los caminantes, o contamina los suministros con que cuentan los sobrevivientes. Ponga los dientes en tus antiguos amigos y ellos se unirán a ti en la búsqueda de los vivos. Como sobreviviente, deberás trabajar en equipo con tus compañeros restantes para garantizar que el campamento quede protegido. Compartir las armas y otros recursos. El destino de la raza humana está en tus manos, ya sea como un sobreviviente o un caminante. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia y lucha para vivir otro día más con el juego de mesa The Walking Dead.

Detalles

  • Caja juego contiene:
    • 1 tablero de juego
    • 6 Tarjetas de personajes
    • 6 Piezas de sobrevivientes base
    • 2 Piezas Walker
    • 16 Fichas de aliado
    • 40 Tarjetas de gorronear
    • 40 Tarjetas de Encuentro
    • 30 Tarjetas de Walker
    • 16 Tarjetas de Ubicación
    • 4 Emblemas
    • Un dado de seis caras
  • Edad: 13 en adelante
  • Número de jugadores: 1-4
  • Tiempo de juego: 30-40 minutos

Galería

Enlace Externo

Referencias

Mercaderías y Productos
Personal Prendas de vestirAccesoriosPeluches
Figuras EstatuasFiguras de AcciónMinimatesFiguras de Vinilo
Tarjetas Coleccionables The Walking Dead Trading Cards Temporada 1The Walking Dead Comic Book Trading CardsThe Walking Dead Trading Cards Temporada 2
Juegos de Mesa The Walking Dead Board GameThe Walking Dead TV Board Game
DVDs DVD Temporada 1Blu-ray Temporada 1Edicion Especial Temporada 1Edición Coleccionista Temporada 1DVD Temporada 2Blu-ray Temporada 2Edición Coleccionista Temporada 2DVD Temporada 3Blu-ray Temporada 3Edición Coleccionista Temporada 3
Otros CalendariosPosters

También en FANDOM

Wiki al azar