Fandom

The Walking Dead  Wiki

Thomas Richards (cómic)

1.928páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir

¡Vuelve aquí PUTA! ¡Ha llegado el momento de que tomes tu medicina, jodida zorra!
Thomas Richards

Thomas Richards era un peligroso asesino serial y un residente de la prisión en la que Rick Grimes y su grupo guardaron refugio. Apareció por primera vez en la edición número 13 del cómic.

Historia

Antes del Apocalípsis

Muchos años antes de desatarse el apocalípsis zombie Thomas fue condenado a prisión por cometer varios asesinatos a sangre fría y cuando los muertos se levantaron de sus tumbas guardó refugio en la cafetería del lugar junto a otros tres reos.

De acuerdo a Axel Thomas no habló mucho durante el tiempo que estuvieron encerrados en la cafetería y por ende no dio a conocer muchos detalles sobre él.

Safety Behind Bars

Cuando el grupo de Rick Grimes descubrió a los internos que residían en la prisión y los interrogó para descubrir porqué habían sido encarcelados Thomas mintió respecto al motivo de su condena y les dijo que había sido encerrado por evasión de impuestos. Thomas se mostró inicialmente menos intrigante y peligroso que los demás reos e inclusive ayudó al grupo de Atlanta a mudar sus cosas al establecimiento y se hizo amigo de Patricia rápidamente.

Thomas Killer.jpg

Thomas tratando de matar a Andrea

Tras el grotesco asesinato de las gemelas Susie y Rachel Greene, Thomas finalmente dejó ver su verdadera naturaleza asesina mientras Andrea se encontraba en la lavandería y reveló así ser el responsable de la muerte de las niñas. Afortunadamente Andrea pudo zafarse de los intentos del hombre por asesinarla y tras pedir ayuda fue socorrida por Rick quien furioso por lo que el hombre le había hecho a las gemelas procedió a golpearlo hasta desfigurarle completamente el rostro y dejarlo al borde de la muerte.

Thomas fue encerrado en una celda y luego condenado por el grupo a la pena capital pero antes de que éstos pudieran colgarlo Patricia trató de liberarlo por considerar que solo estaba enfermo y en el intento también fue atacada por el hombre. Afortunadamente para la mujer Maggie acabó con Thomas disparándole varios tiros en la espalda y cobró así su venganza por la muerte de sus hermanas.

El grupo lanzó el cuerpo de Thomas a una horda de caminantes que se encontraba afuera de la prisión bajo el pedido de Hershel, quien se quedó a ver como las criaturas descuartizaban por completo el cuerpo del hombre.

Victimas asesinadas

Notas

  • Thomas es la primera amenaza no zombie a la que los sobrevivientes tienen que enfrentarse y el que les deja saber que en el nuevo orden del mundo no solamente debían cuidarse de los muertos.
  • Thomas es el único miembro de la prisión cuyo apellido es revelado.
  • Originalmente estaba planeado que Thomas acuchillara a Lori en el estómago y matara a su bebé aún no nacido.[1]
  • En la portada 18 se ve que Thomas muere ahorcado, pero no murió así, sino por un balazo y devorado por los zombis.
  • Al principio del número 20, se puede ver en el suelo el esqueleto sin vida de Thomas, y mientras una caminante pasa por ahí, sus intestinos se enredan entre las vértebras de el prisionero muerto, haciéndolo tropezar y caerse de espaldas.
  • En el videojuego, al principio del episodio 1, el oficial que llevaba a Lee revela que llevó a Tomas Richards a la prisión, y que este fue arrestado por asesinar a su esposa.
  • Debido a su actitud psicopata y al ser un asesino, Thomas podria llevar la contraparte de Tomas, incluso si el nombre esta cambiado. Ademas, Thomas trato de asesinar a Andrea en la lavanderia, cosa que Tomas hace en la serie pero con Rick.

Referencias

  1. http://www.ign.com/articles/2012/07/13/comic-con-walking-dead-comic-revelations

También en Fandom

Wiki al azar