FANDOM

Time for After (titulado Hora de después en Latinoamérica y Llegó la hora en España) es el septimo episodio de la octava temporada de la serie The Walking Dead y el centésimo séptimo episodio producido en general.

Fue escrito por Corey Reed y Matthew Negrete y dirigido por Larry Teng. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 3 de Diciembre de 2017, y en Latinoamérica y España el 4 de Diciembre de 2017.

Sipnosis

Negan tiene que contar con la ayuda de sus tenientes para resolver un gran problema que enfrenta el Santuario; Rick y el grupo continúan promulgando el plan.[1]

Resumen

(Próximamente)

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

No Acreditados

  • George Quinones como Carroñero del Palo
  • Liam Day como Carroñero Guardián
  • George Quinones como Pole Walker

Eventos Importantes

  • Eugene y Dwight libran una guerra por renovar la lealtad de el primero hacia Rick, y la del segundo a Negan.
  • Eugene promete no revelar la traición de Dwight, si éste desiste de ayudar a Rick.
  • Gabriel se encuentra gravemente enfermo.
  • Rosita y Michonne recapacitan y se bajan del plan de Daryl y Tara de atacar El Santuario. Morgan se suma.
  • Negan deposita todo su respeto y confianza en Eugene, nombrándolo su nueva mano derecha.
  • Eugene encuentra el ataúd de Sasha.
  • Dwight frustra un plan de Eugene para dispersar a los caminantes del patio.
  • Rick se libra de Los Carroñeros y cierra un nuevo trato con Jadis.
  • Eugene enfurece y le dice a Gabriel que no le importaría traicionar a todo el mundo si eso lo mantuviera vivo.
  • Daryl ejecuta el plan, logrando infestar el interior de El Santuario de caminantes.
  • Los Carroñeros llegan a El Santuario y Rick ve que Los Salvadores escaparon.

Título

  • Tiene que ver con las frases de Jadis que le dice a Rick al inicio y al final de el episodio, justo antes de enfrentarlo a un caminante.

Música utilizada

  • Paul Simon de The Russian Futurists (Cuando Eugene activa el planeador)

Notas

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

Que te pareció Time for After?
 
32
 
26
 
8
 
5

La encuesta fue creada el 03:14 diciembre 4, 2017, y hasta ahora 71 personas votaron.

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

Referencias

  1. Fuente: Traducido de la página oficial de la AMC.

Enlaces Externos