Fandom

The Walking Dead  Wiki

Tony

1.971páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

¿Tienen mujeres? Hace semanas que no pruebo una "almeja"...
Tony

Tony era miembro de un grupo de viajeros que logró escapar al apocalípsis zombie y uno de los dos forasteros que fueron asesinados a sangre fría por Rick Grimes en un bar cercano a la granja Greene.

Pre Apocalípsis

Antes de desatarse la epidemia zombie, Tony estudió en la universidad por dos años.[1] Luego de que el mundo cayera víctima de los muertos vivientes, Tony conoció a Dave mientras escapaban de Philadelphia y junto con otro grupo de sobrevivientes comenzaron a viajar por el país en busca de un sitio seguro.

Temporada 2

Mientras revisaban el bar de un pueblo cercano a la granja Greene, Tony y su compañero Dave se encontraron con Rick, Hershel y Glenn, y pronto se interesaron en conocer el lugar en el que éstos estaban guardando refugio.

Tony orinando en medio de la cantina

Aunque Rick se mostró reacio a compartir información con ellos, Dave siguió indagando sobre los posibles lugares en los que podían estar hospedados mientras que Tony orinaba en medio del bar y contemplaba su necesidad por conseguir mujeres. La apariencia puerca de Tony aumentó la desconfianza de Rick hacia los sujetos y finalmente ante la negativa de éste de dejarlos irse a vivir con ellos a la granja, Tony se enfureció y le dijo que no solo iba a matarlos sino que también iba a tomar la granja para ellos.

Antes de que cualquiera de los dos hombres pudieran hacer algo, ambos fueron asesinados fríamente por Rick."Nebraska"

Los cuerpos sin vidas de Tony y su compañero fueron luego abandonados en el bar por Rick y su grupo."Triggerfinger"

Notas

  • A pesar de haber dicho que estudió en una universidad, Tony se comportaba menos civilizadamente que su amigo Dave.

Apariciones

Apariciones Temporada 2
"What Lies Ahead" "Bloodletting" "Save The Last One" "Cherokee Rose"
"Chupacabra" "Secrets" "Pretty Much Dead Already" "Nebraska"
"Triggerfinger" "18 Miles Out" "Judge, Jury, Executioner" "Better Angels"
"Beside The Dying Fire"

Referencias

  1. Nebraska

También en Fandom

Wiki al azar