FANDOM

Zombie hand ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

Travis es un personaje original del videojuego de The Walking Dead y uno de los personajes determinables de la historia. Apareció en el episodio 2.

Travis era un adolescente sobreviviente del apocalípsis zombie y el mejor amigo de Ben Paul.

Antes del Apocalípsis

Al igual que cualquier adolescente normal de su ciudad, Travis asistía a la secundaria de Stone Mountain y era el mejor amigo de Ben. Travis formaba parte de la banda escolar y fue durante uno de los viajes con éste grupo que quedó varado en medio del apocalípsis zombie.

Tras haber guardado refugio en el gimnasio de una escuela y haber aprendido un poco más acerca de lo que estaba ocurriendo, Travis, Ben y su profesor de música comenzaron a viajar por su cuenta y al poco tiempo se toparon con unos bandidos que los obligaron a vagar por el bosque sin provisiones ni armas.

Episodio 2

Luego de que su maestro de música cayera preso en una trampa para osos, Travis y Ben comenzaron a cuestionarse lo que deberían hacer y mientras discutían fueron encontrados por Lee y su grupo. Rápidamente el muchacho desconfió de los recién llegados, más cuando algunos caminantes comenzaron a acercarse a la zona y pusieron en peligro la vida de todos, ayudó al grupo a defender el lugar para darle tiempo a Lee de liberar al profesor. Si Lee consigue liberar a tiempo a David, Travis vomitará por la impresión que le produce ver la amputación de su amigo y mientras está distraido será atacado y devorado vivo por los caminantes.

Walkingdeade2-06 large

Travis reanimado como caminante.

Si Lee falla al intentar rescatar a David, Travis irá por uno de los rifles de asalto para tratar de liberarlo y en un forcejeo con Mark se disparará él mismo en el estómago. Cuando el lugar sea arrasado por los caminantes, Mark cargará a un mal herido Travis y lo llevará hasta el motel, donde Katjaa tratará de salvarlo. Eventualmente el muchacho morirá por perdida masiva de sangre y se reanimará como caminante, revelándole a todos que no hace falta ser mordido para iniciar la transición. El cadáver reanimado del muchacho fue liquidado por los residentes del motel.

Notas

  • Travis es el primer personaje determinable que aparece en el episodio 2, y junto con David Parker son la primera pareja determinable después de Doug y Carley.
  • Si Travis es llevado al motel, su muerte revela a los sobrevivientes que no hace falta ser mordido para transformarse en caminante. En la serie de televisión ese privilegio le corresponde a Randall y en el cómic a Julie.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar