FANDOM

Estamos construyendo una familia, ¿de acuerdo? Todos nosotros.
Travis Manawa

Travis Manawa fue uno de las primeros sobrevivientes del apocalipsis zombie, el padre de Chris y el novio de Madison Clark.

Como el patriarca del grupo, era un hombre protector, pragmático y decidido en su convicción de que todo tiene solución, cuyo principal objetivo era unir a ambas familias, mantiendo una relación con su ex-esposa y su resentido hijo, al mismo tiempo que trata de ser un padre para los hijos de Madison.

Cuando el mundo fue plagado de muertos vivientes, Travis junto a su novia planearon huir al desierto y luego de ir en búsqueda de su ex-esposa e hijo, el hombre se refugio con su familia en la barbería perteneciente a la familia Salazar. Cuando la barbería fue incendiada, el hombre no tuvo mas opción que huir del lugar y junto a sus nuevos compañeros; se refugiaron en la casa de Madison.

Cuando la Guardia Nacional llegaron a tomar el control de El Sereno, transformándolo en una "zona segura", Travis se convirtió en el "alcalde" de la ciudad e intento conservar su humanidad pese a la terrible situación en la que vivían. Cuando Nick fue secuestrado por los militares, Travis junto a su grupo, partieron a rescatar a su gente y luego de que el liberada a un soldado; el hombre observo con horror como el hombre intento asesinar a uno de los suyos.

Luego de que el grupo se enterada del plan Cobalto, optaron por refugiarse en la casa de un excéntrico millonario, Travis se entero de la terrible noticia sobre la mordida de Liza y sintiendo que era su responsabilidad, Travis acepto la propuesta de su ex-esposa y la puso a descansar en paz de un balazo en la cabeza. [1]

Caraterización

Travis es un hombre de aproximadamente 45 años de edad,[2] de ascendencia maori,[3] con ojos y cabello oscuro. Es un hombre bueno que trata de hacer lo correcto por todo el mundo en su vida. Comparte un hijo con su ex-esposa Liza, y mantiene una relación amorosa con Madison Clark. Travis representa el sentido de estabilidad en la vida de Madison.[4]

Historia

(Próximamente)

Apariciones

Apariciones Temporada 1
"Pilot" "So Close, Yet So Far" "The Dog"
"Not Fade Away" "Cobalt" "The Good Man"
Apariciones Temporada 2
"Monster" "We All Fall Down" "Ouroboros"
"Blood In The Streets" "Captive" "Sicut Servus"
"Shiva (Fear The Walking Dead)" "Grotesque" "Los Muertos"
"Do Not Disturb" "Pablo & Jessica" "Pillar of Salt"
"Date of Death" "Wrath" "North"
Apariciones Temporada 3
"Eye of the Beholder" "The New Frontier" "Teotwawki" "100"
"Burning in Water, Drowning in Flame" "Red Dirt" "The Unveiling" "Children of Wrath"
"Minotaur" "The Diviner" "La Serpiente" "Brother's Keeper"
"This Land Is Your Land" "El Matadero" "Things Bad Begun" "Sleigh Ride"

Notas

  • El actor que interpreta a Travis (Cliff Curtis) fue anunciado como parte del elenco el 04 de diciembre de 2014.[5]
  • Durante la fase inicial de producción, este personaje tenía por nombre Sean Cabrera: Un hombre latino en sus primeros 40 años; Sean es un buen hombre que trata de hacer lo correcto por todo el mundo en su vida.[6]
  • Travis hace aparición en el juego de Versus Evil "Fear The Walking Dead: Dead Run" como un personaje disponible a selección.

Referencias

  1. Fuente: Perfil oficial del personaje
  2. Aproximadamente la misma edad del actor que lo interpreta.
  3. Tal como el actor que lo interpreta. Su apellido - Manawa - sin embargo, según el folklore nativo americano significa "Long Bow" (Arco Largo) y era el nombre de un indio que fue asesinado en un duelo mientras intentaba cruzar un río en Manawa, Wisconsin.
  4. Con respecto a Travis, Robert Kirkman manifestó: Travis es un personaje que representa un sentido de estabilidad en la vida de Madison, así que él está un 100 por ciento a bordo de eso. Él es su roca. Es su cimento. Ha entrado y se ha convertido en una parte de su vida y definitivamente es alguien en quien ella se apoya. Fuente: EW.com
  5. Fuente: Deadline.com
  6. Fuente: TVLine.com