Wikia

The Walking Dead  Wiki

Tren 4070 (videojuego)

Comentarios0
1.385páginas en el wiki
Tren 4070
Ep 03 Cap 5
Estado:Abandonada
Primera Aparición:Long Road Ahead
Última Aparición:Long Road Ahead

El tren 4070 es el principal medio de transporte que los protagonistas del videojuego utilizan para viajar desde Macon, GA hasta Savanahh, GA en el episodio 3.

Se trata de una vieja máquina de transporte ferroviario compuesta actualmente por una locomotora conectada a un vagón. Pertenecía a la empresa PVER y tenía un itinerario por todo el condado de Georgia.

Historia

Mientras viajaban sin rumbo por la carretera, el grupo vio interrumpido el viaje debido a que este viejo tren estaba cruzado en medio del camino. Tras investigar la máquina y descubrir un improvisado campamento hecho por un vagabundo en uno de los vagones, Lee consideró que sería un excelente medio de transporte para llegar hasta Savanahh y entonces comenzó a buscar la manera de echarlo a andar. Ayudado por sus amigos, Lee fue capaz de hacer funcionar el tren y entonces todos lo abordaron y comenzaron el viaje.

En el camino, el grupo tuvo que detenerse para decirle adiós a un agonizante Duck y trágicamente también a Katjaa; y luego nuevamente cuando un camión de combustible que estaba colgado de un puente les bloqueó el paso. Tras conseguir como desbloquear el camino con la ayuda de dos nuevos miembros del grupo, Kenny puso nuevamente en marcha el tren, especialmente debido al hecho de que una gigantesca horda de caminantes comenzó a aproximarse velozmente hacia donde estaban, y entonces continuaron el viaje.

Tras un largo recorrido, el grupo finalmente logró llegar a la ciudad costera de Savannah, donde descendieron del tren y lo abandonaron.

Personajes encontrados en este lugar

Lugares atravesados

Imagen Descripción
The-walking-dead-episode-3-long-road-ahead-xbox-360-1346341058-008 Carretera: Es el lugar donde el tren quedó varado tras desatarse el apocalípsis. Varios vehículos abandonados estaban varados a su alrededor. Chuck subió al tren en este lugar.
Walkingdead101201209080 Bosque: Durante todo su trayecto el tren se mantuvo al costado de un extenso bosque. Luego de que la condición de Duck empeorara, el bosque fue el lugar al que sus padres llevaron al niño para acabar con él.
The walking dead episode 3 long road ahead-1 Viaducto Congestionado: Las vías del tren pasaban por debajo de un viaducto que tenía un camión descarrilado colgando de él. El lugar estaba congestionado de vehículos. Christa y Omid se encontraban en este lugar.

Artículo Principal: Viaducto Congestionado (videojuego)

VG Ep3.10 Estación del tren: Este lugar se encontraba atravesando el puente. Lee y Clementine fueron hasta él en busca de algo que pudiera servirles para desbloquear el camino. Por el mensaje del techo, posiblemente tuvo sobrevivientes hospedados dentro antes de ser invadido por los caminantes.
Around Every Corner Cap 10 Savannah, GA: Es el destino final del tren y el lugar a donde viajaron Lee y su grupo.

Artículo Principal: Savannah, Georgia (videojuego)

Notas

Walkingdead101 2012-09-01 13-34-34-82 large

Itinerario del tren.

  • Este es el primer tren que aparece en el universo Walking Dead.
  • Aunque inicialmente el tren tenía varios vagones acoplados en la parte posterior de la locomotora, una de las misiones del juego consiste en desmontar dichos carruajes para conseguir que el vehículo se mueva.
  • Por lo que puede apreciarse en el mapa del itinerario del tren, los eventos del juego ocurren entre los años 2003 y 2006.
  • Las tres principales ciudades del juego (Atlanta, Macon y Savannah) son los lugares principales por los que el tren pasaba durante sus viajes.

Referencias

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio