FANDOM

Esta historia especial forma parte de la edición número 34 del cómic y relata un cuento de navidad al estilo The Walking Dead.

Sinopsis

Esta pequeña historia cuenta los hechos en navidad de Morgan y Duane poco después de conocer a Rick.

Trama

Se ve a Morgan cortando un tronco para el fuego , y rápidamente después de cortarlo entra en la casa. Le informa a su hijo Duane que hacia bastante frio y que no había visto a más caminantes. Morgan le pregunta a su hijo si ya se ha terminado el comic y este responde que si y que ya le cansaban. En ese momento Morgan le dá un regalo a su hijo Duane y este dice que no sabe si ese mismo día era navidad y Morgan le responde que no saben si su calendario es correcto y que ya da igual. Duane abre su regalo y se encuentra una GameBoy con bastantes juegos y pilas. Morgan le dice que no la deje encendida mientras no esté jugando ya que las pilas no son fáciles de conseguir y este le dice que no lo hará y se pone a jugar.

Morgan le explica lo difícil que es conseguir provisiones y que no se sentía orgulloso de buscar y coger esas cosas, y quiere que algún día un policía lo vea y lo detenga para saber que él y su hijo no son los únicos seres vivos. Duane no escucha lo que dice su padre y este con una sonrisa le desea felices navidades a su hijo.

Creditos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar