FANDOM

La varilla de metal es una herramienta de uso común por los sobrevivientes de Atlanta, que sirve principalmente para aniquilar a los caminantes.

Se trata de una barra hecha de hierro o acero, típica de las que se utilizan en las construcciones, generalmente los sobrevivientes de La Prision la usan para asesinar caminantes a traves de las cercas, aunque muchas veces se uso cuerpo a cuerpo para defenderse.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
Twd103-001410.jpg Tell It To The Frogs Rick utilizó una varilla de metal tras escuchar los gritos de Sophia y Carl, con esta herramienta golpeo varias veces al caminante sin resultado alguno.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd301-000758.jpg Seed Glenn utilizó una varilla de metal para acabar con los caminantes que se amontonaban contra las verjas mientras limpiaban la prisión.
Twd301-001994.jpg Seed Mientras limpiaba el patio interno de la prisión, Glenn utilizó una barra de metal como medio de defensa.
Twd301-001789.jpg Seed Hershel también utilizó una varilla de metal para acabar con los caminantes mientras ayudaba a limpiar la prisión.
The Walking Dead S03E02 720p HDTV x264-IMMERSE 1994.jpg Sick Carol utilizó una varilla de hierro para acabar con una caminante que necesitaba para practicar cómo hacer una cesárea.
Twd302-003371.jpg Sick Axel portó una vara de hierro mientras recorría las instalaciones de la prisión y con ella acabó con varios caminantes.
1000px-Karen, Shupert and Paul.-1-.png The Suicide King Una habitante de Woodbury porto esta arma mientras veía a un hombre ser asesinado por el Gobernador.
TWD 1895.jpg Home Merle salvo a Rick de una mordida en el cuello usando esta vara de hierro.
WD311HD 0890.jpg I Ain’t A Judas Ben usó su vara de hierro para intentar ayudar a Andrea y Milton
TWD 1558.jpg Welcome To The Tombs Beth porto una vara de hierro para asesinar a algunos caminantes en el patio externo y lograr que Rick y los otros salieran tranquilos.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
Thewalkingdead0401-0276.jpg 30 Days Without An Accident Esta era el arma que Karen utilizaba mayormente para aniquilar a los caminantes que se amontonaban sobre las cercas de la prisión.
TWD-1896.jpg Infected Glenn utilizó una varilla de hierro para acabar con los caminantes que se amontonaban en la cerca.
TWDSasga 1247.jpg Infected Sasha utilizó una varilla de hierro para acabar con los caminantes que se amontonaban en la cerca.
TWD 0031.jpg A En un flashback se pudo observar como una mujer acababa con los caminantes de las cercas con esta varilla.

Temporada 5

Imagen Episodio Descripción
TWD 1523.jpg No Sanctuary Daryl utilizó un pedazo de metal que sacó del matadero del "Santuario".
TWD 1367.png No Sanctuary Al ver en peligro a Rick, Daryl acabó con el caminante que se le acercaba utilizando la varilla.
TWD 2274.jpg No Sanctuary El cazador portó esta varilla mientras escapaba de Terminus.
TWD-2876.jpg No Sanctuary Daryl siguió portando esta varilla en los alrededores de Terminus.
Normal twd0507-0058.jpg Crossed Tyreese y Daryl sacaron los tubos del órgano y los enterraron en la entrada de la iglesia para hacerla más segura.
TWD-0418.jpg Coda El padre Gabriel utilizó una varilla de hierro para intentar defenderse de los caminantes que se acercaban a su iglesia.

Notas

  • Esta es una de las nuevas herramientas introducidas en la temporada 3.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar