FANDOM

Esta lista pretende dar a conocer la mayoría de los vehículos que han aparecido en la serie de cómics The Walking Dead.

Al igual que en la serie de televisión, el cómic también se ha caracterizado por utilizar varios vehículos a lo largo de la historia. Esta lista detalla algunos de los medios de transporte más utilizados en la misma.

Vehículos aparecidos

Vehículo Detalles
Autocaravana comic
La autocaravana era la parte central del campamento y donde los campistas montaban guardia. Luego se convirtió en el principal medio de transporte de los sobrevivientes y con ella llegaron hasta Wilthshire States, la granja Greene y finalmente a la prisión. La autocaravana fue destruida durante el último ataque del Gobernador a la penitenciaría.
Camion de Abraham
Con este vehiculo Abraham, Rosita Espinosa y Eugene Porter se presentaron el la granja Greene. Al dia siguiente el grupo partio con el hacia Washington DC, los miembros del grupo que iban adentro eran Andre, Dale, Ben, Billy, Glenn, Maggie y Sophia. Despues de la llegada a la Zona Segura de Alexandría el vehiculo permanecio estacionado a un lado de la entrada, durante la invacion a Alexandria el camion fue puesto para bloquear la entrada, con la funcion de que los caminantes no los vean.
Van de Andrea
Esta van es vista por Andrea en el viaje hacia Washington DC y la chica se emociono al ver colchones dentro, el vehiculo es usado para encerrar a Ben y donde encontraron el cuerpo del mismo. Se podía ver a Andrea manejando el vehiculo junto con Rick y Carl Grimes, y en ocasiones Sophia tambien. Al llegar a Alxenadria la van fue guardada. Volvio a aparecer cuando Glenn, Michonne, Andrea, Carl, Rick y Jesus se dirigieron hacia la colonia Hilltop, y después de vuelta cuando Glenn, Maggie, Sophia, Carl, Rick, Heath y Michonne volvieron a buscar refuerzos.
Autoneta de Rick
  • Conocido como: Autoneta de Rick
  • Primera aparición: Número 50
  • Conductor Original: Suicida del bosque
  • Utilizado por: Rick y Carl
  • Estado: Destruido (Número 58)
En una de sus cazerias por el bosque Carl y Rick vieron un hombre ser devorado por caminantes. Mientras buscaban el lugar de donde venia el hombre encontraron una autoneta llena de proviciones y con suficiente combustible, la familia Grimes se dirigio hacia su antiguo refugio a buscar las cosas que les quedaban. Rick intento adiestrar a Carl para manejar en caso de que el no este. En el camino Rick y Carl se encontraron con Michonne con quien empezaron a viajar en el vehiculo hasta encontrarce con Glenn y Maggie . Luego de que el grupo decidiera partir hacia Washington DC la autoneta fue el vehiculo en el cual se transportaron el policia, Carl Grimes y Michonne. En un paro en el camino Abraham y Rick decidieron ir hacia el publo natal de Rick junto a Carl, para buscar las armas restantes en el departamento de policia y a los viejos amigos de Rick. A la vuelta el vehiculo choco y se vieron obligados a escapar de una horda gigante.
Camion de Glenn
Este camion fue encontrado por Glenn y Maggie en un puesto de la armada nacional y fue usado para cargar la mayoria de los suministros que consiguieronen su viaje. Despues fue preparado con todos los suministros para escapar en caso de un ataque a la prisión.
Motocicleta de Rick
  • Conocido como: Motocicleta de Rick
  • Primera aparición: Número 15
  • Conductor Original: Desconocido
  • Utilizado por: Rick Grimes
  • Estado: Abandonado (Número 48)
Con esta motocicleta Rick recorrio lo kilometros hacia atras hasta llegar al campamento de Atlanta para acabar con Shane y después de regreso.
Camion Woodbury
Con este vehiculo se movilizaban los soldados de Woodbury. En este camión Gabe y El Gobernador llevaron a Tyreese para que los dejaran entrar a la prisión.
Auto de Glenn
Este vehiculo fue arrancado por Glenn y conducido por el mismo hasta que quedo atrapado en el fango. Mas tarde Tyreese lo arranco pero no llego a manejarlo. Despues de que Michonne, Martinez, Rick y Glenn escaparan de Woodbury.
Tanque Woodbury
  • Conocido como: Tanque de Woodbury
  • Primera aparición: Número 38
  • Conductor Original: La Armada Nacional
  • Utilizado por: El Gobernador, Soldados de Woodbury
  • Estado: Desconocido (Número 48)
El gobernador paso mucho tiempo aprendiendo a usar el tanque, aunque nunca aprendio a dispararlo. Uso este tanque de guerra para intimidar al grupo de Rick Grimes en el primer asalto. En el segundo asalto el tirano perdio la paciencia y tiro abajo con este vehiculo de guerra uno de los portones.
Coche de policía de Rick
  • Conocido como: Coche de policía de Rick Grimes
  • Primera aparición: Número 1
  • Conductor Original: Departamento de Policía Kentuky.
  • Utilizado por: Rick Grimes
  • Estado: Abandonado (Número 2)
Uno de estos vehiculos fue el que Rick Grimes le entrego a Morgan Jones cuando se conocieron. Rick se llevo este vehiculo hacia Atlanta hasta que se quedo sin gasolina y tuvo que dejarlo abandonado en la carretera.

Notas

  • La moto con la que Rick va hacia Atlanta se puede asosiar con la motocicleta de Merle.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar