Fandom

The Walking Dead  Wiki

Victor Strand

1.971páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios34 Compartir

El juego ha cambiado... volvemos a las viejas reglas
Victor Strand

Victor Strand es un misterioso hombre de negocios y uno de los pocos sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Tras escapar del Compuesto, Strand se refugio en el yate Abigail, junto al grupo de Madison. Cómo hizo con Nick, Victor continúa evaluando cual de los miembros de su nuevo equipo le servirá mejor para sobrevivir en este nuevo mundo. Es un experto en definir nuevos objetos de valor e intercambio.

Recuperándose de una herida de cuchillo, él aún no está listo para seguir en la carretera y se decidió quedar atrás donde hay comida, agua y relativa seguridad. Calculando sus próximas movidas entre la comunidad del hotel de refugiados, Strand se aferra a lo que le dijo a Madison cuando se fueron: Él va a sobrevivir.

Él siempre ha sido rápido para analizar cualquier situación y adaptarse a las circunstancias. Pero la pérdida de Thomas Abigail es diferente. Dejó a Strand tambaleante - la ida de Madison, Travis y Alicia tampoco ayudó. Como Alicia debe encontrar una razón para sobrevivir, Strand tiene que buscar una razón para vivir. Él necesita una nueva brújula para dirigirse a un nuevo destino y una nueva moneda para financiar este viaje.

Caracterización

Victor es un hombre afroamericano de aprox. 40 años de edad, de cabello y ojos negros. Tiene un carácter misterioso, manipulador y tranquilo, no es de perder la calma con facilidad y parece haberse adaptado rápidamente al nuevo mundo. Posee un buen sentido del juicio que le permite rápidamente leer a las demás personas y carece de empatía a la hora de ayudar a los demás. Es un hombre de recursos, el cual sabe que el mundo no va a mejorar.

Historia

Cuando era tan solo un chico, su madre lo abandono y este fue criado por su padre, quien apenas podía mantener un techo sobre su cabeza.

Llegando a terminar la universidad, Strand se volvió un ambicioso hombre de negocios quien de poco a poco logro construir una gran fortuna y comenzó a invertirla en la compra de territorios. Desafortunadamente, Victor quedo en la banca rota luego de que todas sus inversiones en Nueva Orleans fueran destruidas por el huracán Katrina.

Victor conociendo a Abigail en un bar

Con la intención de recuperar lo que una vez perdió, Strand recurrió a engañar extraños y asaltarlos. Un día, Victor conoció a un excéntrico millonario llamado Thomas Abigail, al cual termino cayendo ante los encantos del hombre y convirtiéndose en una de sus varias victimas de estafas. Pese a esto, Thomas regreso un día por lo que le pertenecía aunque en vez buscar venganza por lo ocurrido, este decidió utilizar el ingenio de este para sus negocios y formar una asociación entre ambos, así como posteriormente una romance con él.

Tras los rumores de un nuevo virus exparciendose por las ciudades, Victor se mostró indiferente ante el peligro y decidió a viajar a Los Ángeles para cerrar un último negocio, sin escuchar las advertencias de Thomas. Desafortunadamente, Strand fue capturado y encerrado en las instalaciones militares por la Guardia Nacional. Durante ese tiempo, el hombre se informo bastante sobre la expansión del mortal virus y se mantuvo negociando a escondidas con uno de los militares para escapar del recinto.

Apariciones

Apariciones Temporada 1
"Pilot" "So Close, Yet So Far" "The Dog"
"Not Fade Away" "Cobalt" "The Good Man"
Apariciones Temporada 2
"Monster" "We All Fall Down" "Ouroboros"
"Blood In The Streets" "Captive" "Sicut Servus"
"Shiva (Fear The Walking Dead)" "Grotesque" "Los Muertos"
"Do Not Disturb" "Pablo & Jessica " "Pillar of Salt"
"Date of Death" "Wrath" "North"

Notas

  • El nombre clave utilizado durante las audiciones de este personaje era Benjamin Booker.
  • Es el primer personaje homosexual en Fear The Walking Dead, junto con su amante.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar