Fandom

The Walking Dead  Wiki

Volumen 10: What We Become

1.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

What We Become es el décimo volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 55 al 60. Salió a la venta por primera vez el 12 de agosto del 2009.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • What We Become (literalmente En Lo Que Nos Convertimos) se refiere a la manera en la que los supervivientes cambiaron drásticamente debido al apocalípsis zombie así como a las cosas que ahora son capaces de hacer para proteger a sus seres queridos y mantenerse con vida.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 55.jpg Número 55 Noviembre 2008
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Mientras avanzan hacia Washington, D.C., Rick y sus amigos descubren que lo importante no es lo que hacemos sino en lo que nos convertimos.
Cover 56.jpg Número 56 Diciembre 2008
El incidente de Maggie coloca a Rick y a Abraham en posiciones opuestas. Los conflictos surgen.
Cover 57.jpg Número 57 Enero 2009
Tras desviarse del camino, Rick, Abraham y Carl se enfrentan a las escorias del nuevo mundo. La ira de Rick se desata.
Cover 58.jpg Número 58 Febrero 2009
Rick se reúne con un viejo amigo y trata de ayudarlo a liberarse de las cadenas que lo atan al pasado. Mientras tanto, Dale contempla la posibilidad de un futuro mejor.
Cover 59.jpg Número 59 Marzo 2009
La inclusión de Morgan al equipo genera problemas para Rick. El miedo de Abraham se vuelve realidad.
Cover 60.jpg Número 60 Abril 2009
Incapaces de hacer frente a la gran jauría de caminantes, Rick y sus amigos deben escapar a toda velocidad. Dale se enfurece.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en Fandom

Wiki al azar