Fandom

The Walking Dead  Wiki

Volumen 12: Life Among Them

1.938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Life Among Them es el duodécimo volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 67 al 72. Salió a la venta por primera vez el 04 de agosto del 2010.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • Life Among Them (literalmente La Vida Entre Ellos) denota un doble significado y se refiere tanto a la vida que Rick y sus amigos han estado llevando junto a los muertos vivientes, así como a la dificultad que encuentran para volver a adaptarse y vivir en la sociedad civilizada.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 67.jpg Número 67 Noviembre 2009
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
A pasos de Washington, D.C. un secreto sale a la luz. En un mundo dominado por los muertos vivientes, el grupo no puede dejar de contemplar lo duro que ha sido vivir entre ellos.
Cover 68.jpg Número 68 Diciembre 2009
Un mensajero trae consigo una propuesta difícil de rechazar. Las situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas.
Cover 69.jpg Número 69 Enero 2010
Una señal en el cielo advierte que hay peligro. Rick y sus amigos se aventuran por las calles de Washington, D.C. en una misión de rescate.
Cover 70.jpg Número 70 Febrero 2010
El grupo llega a la Zona Segura de Alexandría, una utópica comunidad amurallada, libre de caminantes.
Cover 71.jpg Número 71 Abril 2010
Con cierto recelo, Rick y sus amigos le dan la bienvenida al gran cambio que se vaticina sobre sus vidas. Carl se rehúsa a bajar la guardia.
Cover 72.jpg Número 72 Mayo 2010
Los sobrevivientes asisten a una fiesta de bienvenida y empiezan a conocer a los otros residentes de la Zona Segura. Todo parece demasiado bueno como para ser cierto.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Eugene (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Scott (cómic)
Tobin (cómic)
Bruce (cómic)
Josh (cómic)
Olivia (cómic)
Mikey (cómic)
Jessie Anderson (cómic)

Notas

  • Este es el segundo volumen que no contiene la muerte de algún personaje conocido, ya sea vivo o zombificado.
  • Este volumen introduce la mayor cantidad de personajes nuevos hasta el momento, con un total de 18 personajes.
    • El único volumen que se aproxima a esta cantidad es el primero, que introdujo en total a 17 personajes.

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en Fandom

Wiki al azar