Fandom

The Walking Dead  Wiki

Volumen 13: Too Far Gone

1.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Too Far Gone es el décimo tercer volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 73 al 78. Salió a la venta por primera vez el 24 de noviembre del 2010.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • Too Far Gone (literalmente Demasiado Tarde) se refiere a la manera de comportarse de Rick durante este volumen, quien debido a todo el tiempo que tuvo que sobrevivir a la intemperie bajo sus propias reglas, tiene dificultad para distinguir lo correcto de lo incorrecto y está a un paso de no poder regresar a ser quien era; así como a todo lo que hace para tratar de detener a Pete Anderson antes de que cause un mal mayor.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 73.jpg Número 73 Junio 2010
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Rick y sus amigos se vuelven miembros productivos de la Zona Segura de Alexandría. Abraham actúa antes de que sea demasiado tarde.
Cover 74.jpg Número 74 Julio 2010
La monotonía aburre a Michonne; Glenn regresa a sus viejos hábitos; y el Padre Gabriel descubre cual es su misión.
Cover 75.jpg Número 75 Julio 2010
Douglas recibe una inesperada advertencia que pone en riesgo la permanencia de los nuevos residentes de la Zona Segura. Mientras tanto, Rick sigue sus instintos.
Cover 76.jpg Número 76 Agosto 2010
Luego de ir demasiado lejos, Rick cuestiona si será capaz de regresar de las cosas que ha hecho.
Cover 77.jpg Número 77 Setiembre 2010
Mientras Andrea encuentra un nuevo amor, la relación de Glenn y Maggie pende de un hilo. La tragedia enluta la Zona Segura de Alexandría.
Cover 78.jpg Número 78 Octubre 2010
El peligro se presenta en las puertas de la Zona Segura, pero Rick se hace cargo y obtiene inesperadas consecuencias.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Axel (cómic)
Heath (cómic)
Scott (cómic)
Tobin (cómic)
Bruce (cómic)
Olivia (cómic)
Mikey (cómic)
Jessie Anderson (cómic)
Holly (cómic)

Notas

  • Este volumen posee un bonus especial al finalizar el número 75, con una historia alternativa en la que se explica que el advenimiento de los muertos vivientes forma parte del plan de una invasión alienígena. Esta historia es no-canon.

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en Fandom

Wiki al azar