FANDOM

No Way Out es el décimo cuarto volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 79 al 84. Salió a la venta por primera vez el 22 de junio del 2011.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • No Way Out (literalmente Sin Salida) hace referencia a la gran horda de caminantes que invade la Zona Segura de Alexandría y deja a los sobrevivientes encerrados y sin aparentes esperanzas de salvación.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 79 Número 79 Noviembre 24, 2010
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Mientras Rick y sus amigos comienzan a erigirse como los nuevos líderes de la Zona Segura de Alexandría, un ejercito de muertos vivientes aparece en el horizonte y amenaza con dejarlos a todos sin salida.
Cover 80 Número 80 Enero 05, 2011
Rick organiza a los residentes de la Zona Segura para hacer frente a los duros momentos que deberán atravesar. El toque de queda comienza.
Cover 81 Número 81 Febrero 2011
Con Andrea en medio de una delicada situación, Glenn da un paso al frente para ayudarla. Rick consigue un nuevo interés amoroso.
Cover 82 Número 82 Marzo 09, 2011
Las defensas de la Zona Segura de Alexandría sucumben ante el inminente avance de los muertos vivientes. A los sobrevivientes no les queda otro remedio más que esconderse.
Cover 83 Número 83 Marzo 30, 2011
Rick toma una drástica decisión para intentar salvar a sus seres queridos. El caos se apodera de las calles de la Zona Segura.
Cover 84 Número 84 Abril 27, 2011
Los sobrevivientes se levantan contra los invasores y deciden que había llegado el momento de defender su hogar. Rick procura a toda costa conseguir un futuro para Carl.

Personajes del Volumen

Referencias: VivoIcon MuertoIcon ZombificadoIcon FlashbackIcon

Glenn icon
Andrea icon
Aaron icon
Eric icon
Heath icon
Tobin icon
Bruce icon
Josh icon
Olivia icon
Mikey icon
Holly icon

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en FANDOM

Wiki al azar