FANDOM

We Find Ourselves es el décimo quinto volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 85 al 90. Salió a la venta por primera vez el 27 de diciembre del 2011.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • We Find Ourselves (literalmente Encontrarnos a nosotros mismos) hace referencia al descubrimiento que hacen los sobrevivientes respecto a ellos mismos, ya que se dan cuenta que pueden controlar y son superiores a los muertos vivientes. También hace alusión a Carl Grimes, quien despierta en este volumen con leve amnesia y debe tratar de recordar quien era.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 85 Número 85 Mayo 25, 2011
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
A medida que la Zona Segura de Alexandría se recupera del ataque de la horda, los supervivientes se dan cuenta que son esos momentos donde realmente nos encontramos a nosotros mismos.
Cover 86 Número 86 Junio 29, 2011
Con Carl en coma, Rick y sus amigos reflexionan sobre la vida que les tocaba llevar y se preguntan si alguna vez podrán ser felices.
Cover 87 Número 87 Julio 21, 2011
Abraham tiene un duro momento tratando de elegir entre Rosita y Holly. Mientras tanto, Andrea continúa acercándose a Rick.
Cover 88 Número 88 Agosto 17, 2011
A pesar de que Carl ha despertado, su nueva condición infunde un profundo temor en Rick. Algunos residentes de la Zona Segura manifiestan su descontento con el nuevo orden.
Cover 89 Número 89 Octubre 05, 2011
Ante la ausencia de Rick y los demás, Glenn debe hacerse cargo de la situación. Su familia peligra.
Cover 90 Número 90 Octubre 26, 2011
La insurrección encabezada por Nicholas tiene un inesperado final. Rick demuestra una vez más porqué es el líder del grupo.

Personajes del Volumen

Referencias: VivoIcon MuertoIcon ZombificadoIcon FlashbackIcon

Glenn icon
Andrea icon
Aaron icon
Eric icon
Heath icon
Olivia icon
Holly icon

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en FANDOM

Wiki al azar