Fandom

The Walking Dead  Wiki

Volumen 16: A Larger World

1.970páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

A Larger World es el décimo sexto volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 91 al 96. Salió a la venta por primera vez el 06 de junio del 2012.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • A Larger World (literalmente Un mundo más grande) hace referencia al descubrimiento que realizan Rick y sus amigos en este volumen acerca de la existencia de más grupos de sobrevivientes viviendo en los alrededores, a parte de ellos.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 91.jpg Número 91 Noviembre 16, 2011
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Con la idea de reconstruir la civilización, Rick enfoca todas sus energías en mantener a flote su comunidad. Sin embargo lo que no sabe es que forman parte de un mundo más grande.
Cover 92.jpg Número 92 Diciembre 14, 2011
Un misterioso vigilante espía la Zona Segura de Alexandría desde la distancia. Cuando Michonne y Abraham salen a recorrer la ciudad, el vigilante ataca.
Cover 93.jpg Número 93 Enero 25, 2012
Paul "Jesús" Monroe, el embajador de una colonia de sobrevivientes ubicada del otro lado de la ciudad, revela los motivos de su visita, pero Rick se rehúsa a creerle.
Cover 94.jpg Número 94 Febrero 29, 2012
Rick toma una decisión respecto a la propuesta de Jesús. Carl se inmiscuye en el plan de los adultos.
Cover 95.jpg Número 95 Marzo 28, 2012
El grupo llega a la Colonia Hilltop y queda maravillado ante tanta perfección. Alguien regresa con un desgarrador mensaje.
Cover 96.jpg Número 96 Abril 18, 2012
El salvajismo de Rick deja perplejos a los residentes de la colonia, al mismo tiempo que resulta ser la esperanza que tanto tiempo habían estado esperado.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Olivia (cómic)
Holly (cómic)
Paul "Jesús" Monroe (cómic)
 Kal
Kal (cómic)
Wesley (cómic)
Ethan (cómic)

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en Fandom

Wiki al azar