Fandom

The Walking Dead  Wiki

Volumen 17: Something To Fear

1.970páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios22 Compartir

Something To Fear es el décimo séptimo volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 97 al 102. Salió a la venta por primera vez el 21 de noviembre del 2012.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • Something To Fear (literalmente Algo Que Temer) se refiere plenamente al peligro que representan los Salvadores y al miedo que infunden en la vida de Rick y sus amigos a partir de este volumen.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 97.jpg Número 97 Mayo 09, 2012
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
La nueva esperanza que Rick encontró en la Colonia Hilltop es una valiosa oportunidad que nadie piensa dejar pasar. Sin embargo, quizás realmente haya algo que temer.
Cover 98.jpg Número 98 Mayo 30, 2012
La muerte es nuevamente el detonante de un profundo cambio en la vida de Rick Grimes. Los Salvadores demuestran lo que son capaces de hacer.
Cover 99.jpg Número 99 Junio 20, 2012
Tras el ataque, los residentes de Alexandría quedan completamente desconcertados. Rick decide ir en busca de respuestas.
Cover 100.jpg Número 100 Julio 11, 2012
En un trágico e inesperado giro del destino, Rick y sus amigos quedan a merced del enemigo. Negan, el infame líder de los Salvadores, se presenta.
Cover 101.jpg Número 101 Agosto 15, 2012
El grupo recoge los pedazos que quedan y continúan el viaje hacia la colonia Hilltop.
Cover 102.png Número 102 Setiembre 19, 2012
En la pesadilla que implica vivir en un mundo gobernado por muertos vivientes, Rick ha encontrado algo a que temerle realmente. Los residentes de la Zona Segura empiezan a sentir el profundo cambio que se avecina en sus vidas.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Olivia (cómic)
Mikey (cómic)
Holly (cómic)
Paul "Jesús" Monroe (cómic)
 Kal
Kal (cómic)
David (salvador, cómic)
Dwight (cómic)
Paula (cómic)
Connor (cómic)
Mike (salvador, cómic)
Negan (cómic)

Notas

  • Este es el volumen que colecciona en su interior más covers alternativos que cualquier otro, con un total de 21 variantes.
  • Todas las ediciones de este volumen han tenido una segunda tirada, e inclusive la edición número 100 una tercera.
    • Todas las segundas tiradas implementan un nuevo logo (uno más estilizado), que se volverá el logo oficial de la franquicia a partir de la edición número 127.

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en Fandom

Wiki al azar