FANDOM

Days Gone Bye es el primer volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 1 al 6. Salió a la venta por primera vez el 12 de Mayo del 2004.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • Days Gone Bye (literalmente Adiós Días Pasados) implica metafóricamente el gran cambio en la vida de Rick Grimes, quien debe despedirse de su tranquila y normal vida como oficial de la ley cuando se ve inmerso en un aterrador y caótico mundo dominado por los muertos vivientes.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 1 Número 1 Octubre 2003
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Tony Moore
Tras ser herido en el cumplimiento del deber, el oficial de pueblo Rick Grimes despierta en un mundo infestado por muertos vivientes y se ve obligado a decirle adiós a los días pasados.
Cover2 Número 2 Noviembre 2003
Al llegar a su destino, Rick descubre que el escenario no es como lo pintaban y en medio del caos, un misterioso muchacho lo salva de una muerte segura.
Cover 3 Número 3 Diciembre 2003
Rick logra reunirse con su familia y se une además a un grupo de sobrevivientes en las afueras de Atlanta. Los campistas hacen un sorprendente descubrimiento respecto a los caminantes.
Cover 4 Número 4 Enero 2004
Rick y Glenn emprenden un peligroso viaje de regreso a la ciudad. Lori mientras tanto debe hacer frente a sus errores.
Cover 5 Número 5 Febrero 2004
Cuando la nostalgia es compartida a la luz de un fogón, la tragedia toca a la puerta del campamento.
Cover 6 Número 6 Marzo 2004
Los roces entre los miembros del grupo comienzan a explotar y pronto uno de ellos es incapaz de contener al monstruo que lleva adentro. La obsesión engendra ira y la inocencia se esfuma en un disparo.

Personajes del volumen

Referencias: VivoIcon MuertoIcon ZombificadoIcon FlashbackIcon

Glenn icon
Andrea icon
 Amy
Amy icon
 Jim
Jim icon
Allen icon
Donna icon
 Ben
Ben icon
Billy icon

Notas

Referencias

  1. Fuente: Image Comics.com
  2. Fuente: Amazon.com