Fandom

The Walking Dead  Wiki

Volumen 1: Days Gone Bye

1.936páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Days Gone Bye es el primer volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 1 al 6. Salió a la venta por primera vez el 12 de Mayo del 2004.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • Days Gone Bye (literalmente Adiós Días Pasados) implica metafóricamente el gran cambio en la vida de Rick Grimes, quien debe despedirse de su tranquila y normal vida como oficial de la ley cuando se ve inmerso en un aterrador y caótico mundo dominado por los muertos vivientes.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 1.jpg Número 1 Octubre 2003
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Tony Moore
Tras ser herido en el cumplimiento del deber, el oficial de pueblo Rick Grimes despierta en un mundo infestado por muertos vivientes y se ve obligado a decirle adiós a los días pasados.
Cover2.jpg Número 2 Noviembre 2003
Al llegar a su destino, Rick descubre que el escenario no es como lo pintaban y en medio del caos, un misterioso muchacho lo salva de una muerte segura.
Cover 3.jpg Número 3 Diciembre 2003
Rick logra reunirse con su familia y se une además a un grupo de sobrevivientes en las afueras de Atlanta. Los campistas hacen un sorprendente descubrimiento respecto a los caminantes.
Cover 4.jpg Número 4 Enero 2004
Rick y Glenn emprenden un peligroso viaje de regreso a la ciudad. Lori mientras tanto debe hacer frente a sus errores.
Cover 5.jpg Número 5 Febrero 2004
Cuando la nostalgia es compartida a la luz de un fogón, la tragedia toca a la puerta del campamento.
Cover 6.jpg Número 6 Marzo 2004
Los roces entre los miembros del grupo comienzan a explotar y pronto uno de ellos es incapaz de contener al monstruo que lleva adentro. La obsesión engendra ira y la inocencia se esfuma en un disparo.

Personajes del volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Amy
Amy (cómic)
 Jim
Jim (cómic)
Allen (cómic)
Donna (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)

Notas

Referencias

  1. Fuente: Image Comics.com
  2. Fuente: Amazon.com

También en Fandom

Wiki al azar