FANDOM

All Out War - Part One es el vigésimo volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 115 al 120. Salió a la venta por primera vez el 05 de marzo del 2014.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • All Out War (literalmente Guerra Sin Cuartel) se refiere a la guerra sin tregua, sin descanso y a muerte que se produce entre la alianza de Rick y los hombres de Negan.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 115 Número 115 Octubre 9, 2013
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard & Stefano Gaudiano & Dave Stewart
El día de la afamada batalla contra los Salvadores llega. La alianza de comunidades marcha para dar inicio a una guerra sin cuartel.
Cover 116 Número 116 Noviembre 13, 2013
Las primeras balas de la gran guerra se disparan. La victoria momentánea es obtenida a un alto costo.
Cover 117 Número 117 Noviembre 27, 2013
Con Negan y sus hombres atrapados en el Santuario, Rick coordina su siguiente movimiento. Holly se convierte en prisionera de los libidinosos deseos del enemigo.
Cover 118 Número 118 Diciembre 11, 2013
Mientras Maggie da un paso al frente y reafirma su fe en Rick Grimes, Ezekiel sufre.
Cover 119 Número 119 Enero 8, 2014
En un cese de hostilidades Negan busca a Rick en la Zona Segura de Alexandría para ofrecerle un trato que no puede rechazar.
Cover 120 Número 120 Enero 22, 2014
Los Salvadores atacan la Zona Segura de Alexandría y ocasionan mucho daño. En medio del caos, alguien se vuelve una poderosa herramienta para inclinar la balanza hacia uno de los lados.

Personajes del Volumen

Referencias: VivoIcon MuertoIcon ZombificadoIcon FlashbackIcon

Andrea icon
Aaron icon
Eric icon
Heath icon
Olivia icon
Mikey icon
Holly icon
Jesus icon
 Kal
Kal icon
Samuel2 icon
DavidS icon
Dwight icon
Paula icon
Negan icon
Carson icon
Amber icon
Sherry icon
Mark icon
Shiva icon
Jon icon
Gary icon
Davis icon

Notas

  • Pese a que inicialmente estaba planeado que All Out War coleccionaría 12 números dentro del volumen 20 en lugar de los 6 regulares, últimamente se optó por separar el arco en dos partes (volúmenes 20 y 21 respectivamente). Por dicha razón este volumen posee el acápite "Parte Uno" pegado al título.
  • Este es el primer volumen en el que Stefano Gaudiano y Dave Stewart están involucrados en las ilustraciones.
  • La mayoría de las ediciones de este volumen fueron lanzadas de manera bisemanal (2 ediciones cada mes).
    • Las únicas excepciones fueron Octubre y Diciembre debido a las fiestas.
  • A partir del número 115, todas las ediciones reciben un rediseño en el logo de la franquicia, que se vuelve más estilizado.
    • El logo standar sigue siendo utilizado para la cubierta del volumen.
  • Este es el primer volumen en poseer teasers promocionales.

Teasers Promocionales

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com