FANDOM

All Out War - Part Two es el vigésimo primer volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 121 al 126. Salió a la venta por primera vez el 23 de julio del 2014.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • All Out War (literalmente Guerra Sin Cuartel) se refiere a la guerra sin tregua, sin descanso y a muerte que continúa entre la alianza de Rick y los hombres de Negan.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 121 Número 121 Febrero 12, 2014
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard & Stefano Gaudiano & Dave Stewart
Con Alexandría en ruinas, Rick y sus amigos piensan en otra estrategia para ganar la guerra sin cuartel.
Cover 122 Número 122 Febrero 26, 2014
Mientras los supervivientes se acomodan en Hilltop, Negan encuentra una manera de asegurarse la victoria.
Wd-cover-123-dressedsm Número 123 Marzo 12, 2014
Nuevas e inesperadas alianzas se forman. La lealtad de Dwight es puesta a prueba.
La batalla en Hilltop continúa y Nicholas realiza un heroico sacrificio. El grupo descubre que tan peligrosos se han vuelto los Salvadores.
Cover 125 Número 125 Abril 9, 2014
En un último y desesperado intento por ponerle fin a las hostilidades, Rick regresa al mundo de los vivos con un inspirador mensaje para Negan.
Cover126 Número 126 Abril 23, 2014
La guerra llega a su final. El inesperado desenlace de la pelea entre Rick y Negan define el destino de la humanidad.

Personajes del Volumen

Referencias: VivoIcon MuertoIcon ZombificadoIcon FlashbackIcon

Andrea icon
Aaron icon
Heath icon
Olivia icon
Mikey icon
Jesus icon
 Kal
Kal icon
Samuel2 icon
Dwight icon
Paula icon
Mike S icon
Negan icon
Carson icon
Amber icon
Mark icon
Jon icon
Alex icon
Oscar icon
Marcus icon
Donnie icon

Notas

  • Este volumen es una continuación directa del volumen 20 y forma parte del mismo arco argumental: ALL OUT WAR.
    • Pese a que inicialmente estaba planeado que se coleccionarían 12 números dentro del volumen 20 en lugar de los 6 regulares, últimamente se optó por separar el arco en dos partes (volúmenes 20 y 21 respectivamente). Por dicha razón este volumen posee el acápite "Parte Dos" pegado al título.
  • Aunque originalmente estaba planeado que este sería el último volumen en involucrar a Stefano Gaudiano y Dave Stewart en las ilustraciones, últimamente ambos pasaron a formar parte del staff permanente de la serie.
  • Este es el último volumen en un utilizar el logo estilizado que fue implementado en el volumen anterior.

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com