FANDOM

Miles Behind Us es el segundo volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 7 al 12. Salió a la venta por primera vez el 24 de Noviembre del 2004.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • Miles Behind Us (literalmente Kilómetros de Distancia) se refiere al viaje que emprenden los sobrevivientes de Atlanta en busca de un refugio seguro, y a los diferentes lugares que van pasando y dejando atrás.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 7.jpg Número 7 Abril 2004
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Con el frío apresurándolos, Rick y sus amigos abandonan Atlanta y emprende un largo viaje en busca de refugio, dejando definitivamente el pasado a kilómetros de distancia.
Cover 8.jpg Número 8 Mayo 2004
Lori le confiesa a Rick algo que podría cambiar sus vidas para siempre. El grupo llega por accidente a lo que creían era un paraíso en pleno infierno, aunque no todo lo que brilla en el inframundo es oro.
Cover 9.jpg Número 9 Junio 2004
Wiltshire Estates revela ser una trampa mortal y el grupo hace su mayor esfuerzo para escapar con vida.
Cover 10.jpg Número 10 Julio 2004
Con un malherido Carl en brazos, Rick llega hasta la granja de Hershel Greene y conoce a toda su extensa familia.
Cover11.jpg Número 11 Agosto 2004
El grupo se entera que existían caminantes encerrados en el granero de la granja. Cuando las criaturas se liberan, varias vidas perecen durante el caos y Hershel aprende una importante lección.
Cover 12.jpg Número 12 Setiembre 2004
La estadía del grupo en la granja llega a un abrupto final. Rick y sus amigos son obligados a volver al camino a punta de pistola.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
Donna (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Julie (cómic)
Chris (cómic)
Otis (cómic)

Notas

  • Este es el primer volumen en ser dibujado por Charlie Adlard y entintado por Cliff Rathburn.
    • A partir de este volumen los dibujos dejan de ser caricaturescos y toman un carácter más serio y sombrío. La mayoría de los personajes reciben un rediseño en su aspecto dándoles un enfoque más adulto, y en algunos casos también su personalidad se ve afectada.

Referencias

  1. Fuente: Image Comics.com
  2. Fuente: Amazon.com

También en FANDOM

Wiki al azar