FANDOM

Safety Behind Bars es el tercer volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 13 al 18. Salió a la venta por primera vez el 18 de Mayo del 2005.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • Safety Behind Bars (literalmente Seguridad Tras Los Barrotes) se debe al nuevo establecimiento en el que se instala el grupo de Atlanta: una prisión y al hecho de que los barrotes y las rejas les brindan la seguridad que tanto necesitan.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 13 Número 13 Octubre 2004
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Los sobrevivientes intentan convertir una vieja prisión en algo que ellos pudieran llamar hogar y deben trabajar en equipo para conseguir la seguridad tras los barrotes.
Cover 14 Número 14 Noviembre 2004
Tras descubrir que la prisión no estaba tan abandonada como ellos pensaban, Rick llega a la conclusión de que entre más sean, más seguros estarán. Alguien toma una crucial decisión.
Cover 15 Número 15 Enero 2005
La ira de Tyreese por la muerte de su hija lo hace tomar la venganza en manos propias. Rick regresa a Atlanta para acabar con Shane de una vez por todas.
Cover 16 Número 16 Febrero 2005
Un asesino ronda la prisión y sin ley que los proteja los sobrevivientes deben convertirse en sus propios jueces, jurados y verdugos.
Cover17 Número 17 Marzo 2005
Tras descubrir la identidad del asesino, Rick se llena las manos de sangre haciendo justicia e implementa una nueva regla: "Tu matas, tu mueres".
Cover18 Número 18 Abril 2005
Mientras todos esperan el momento de hacer efectiva la sentencia, las acciones de Patricia tienen inesperadas consecuencias. Rick ve amenazado su nuevo entorno.

Personajes del Volumen

Referencias: VivoIcon MuertoIcon ZombificadoIcon FlashbackIcon

Glenn icon
Andrea icon
Allen icon
 Ben
Ben icon
Billy icon
Julie icon
Chris icon
Otis icon
Dexter icon
Axel icon
Andrew icon

Notas

  • Este es el primer volumen en el que Rick y sus amigos deben hacer frente a otra amenaza aparte de los muertos vivientes: otros seres humanos (Thomas Richards, Dexter y Andrew).
  • En este volumen el grupo descubre que la mordida de caminante no es lo que los convierte en zombies sino que más bien todos se transformaran sea cual fuere la forma que muriesen si no reciben un daño considerable en el cerebro.

Referencias

  1. Fuente: Image Comics.com
  2. Fuente: Amazon.com