FANDOM

The Heart's Desire es el cuarto volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 19 al 24. Salió a la venta por primera vez el 30 de Noviembre del 2005.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • The Heart's Desire (literalmente El deseo del corazón) hace referencia a las decisiones que toman algunos de los sobrevivientes en este volumen, motivados o enceguecidos por sus sentimientos y deseos más íntimos.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 19.jpg Número 19 Junio 2005
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Escoltada por dos caminantes y portando una letal katana, una misteriosa mujer llega a la prisión en el momento menos indicado. Rick deja atrás su humanidad y cede ante el deseo del corazón.
Cover 20.jpg Número 20 Julio 2005
Luego de todo lo sucedido, los sobrevivientes finalmente tienen la oportunidad de empezar a reconstruir sus vidas dentro de la prisión, aunque a algunos les cuesta más trabajo que a otros.
Cover 21.jpg Número 21 Agosto 2005
Tras una drástica decisión, una vida pende de un hilo. Mientras tanto Tyreese se deja llevar por sus deseos carnales y destroza el corazón de Carol.
Cover 22.jpg Número 22 Octubre 2005
La presencia de Michonne en la prisión continúa generando cismas en el grupo. Dolida por la traición de Tyreese, Carol decide terminar con más que solo su relación.
Cover 23.jpg Número 23 Noviembre 2005
En medio de la feroz pelea que se desata entre Rick y Tyreese, varios secretos salen a la luz.
Cover 24.jpg Número 24 Noviembre 2005
La presión de ser el líder comienza a pasarle factura a Rick. Una simple proclamación cambia para siempre la manera en la que los sobrevivientes ven la nueva vida que les tocaba llevar.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Otis (cómic)
Dexter (cómic)
Axel (cómic)
Andrew (cómic)

Notas

  • Este es el último volumen en el que los covers son dibujados por Tony Moore.

Referencias

  1. Fuente: Image Comics.com
  2. Fuente: Amazon.com

También en FANDOM

Wiki al azar