Fandom

The Walking Dead  Wiki

Volumen 5: The Best Defense

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Best Defense es el quinto volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 25 al 30. Salió a la venta por primera vez el 27 de Septiembre del 2006.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • The Best Defense (literalmente La Mejor Defensa) hace alusión al dicho "la mejor defensa es el ataque" (the best defense is a good offense) y se refiere a cómo el Gobernador (estratégicamente) ataca a Rick y a sus amigos sin perder tiempo y los deja completamente indefensos dentro de Woodbury.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 25.jpg Número 25 Enero 2006
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Acostumbrarse a vivir en prisión no ha sido tarea fácil pero los sobrevivientes finalmente han logrado adaptarse a su nuevo entorno. Glenn descubre algo que podría contribuir a la mejor defensa.
Cover 26.jpg Número 26 Marzo 2006
Un helicóptero que sobrevolaba el firmamento se estrella en los alrededores de la prisión y Rick, Glenn y Michonne deciden ir a investigar. Mientras Rick está fuera, Carol le realiza una interesante propuesta a Lori.
Cover 27.jpg Número 27 Abril 2006
Siguiendo el rastro que encontraron en el lugar del accidente, Rick y sus amigos llegan hasta el misterioso pueblo de Woodbury y conocen al carismático pero tenebroso Gobernador.
Cover 28.jpg Número 28 Mayo 2006
El Gobernador tortura a Rick, Glenn y Michonne en su afán por conseguir información sobre la prisión y no vacila en utilizar los métodos más crueles para lograr su objetivo.
Cover 29.jpg Número 29 Junio 2006
Mientras Rick convalece en una cama de hospital luego de su fatídico encuentro con el Gobernador, la vida transcurre normalmente en las idílicas calles de Woodbury.
Cover 30.jpg Número 30 Agosto 2006
El Gobernador pone en marcha su plan para encontrar el refugio de Rick de una vez por todas. En la prisión, Lori se desespera al no tener noticias de su marido pero repentinamente alguien regresa a casa.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Otis (cómic)
Axel (cómic)
Gabe (cómic)
Harold (cómic)
Eugene (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • A partir de este volumen todas las portadas son dibujadas enteramente por Charlie Adlard.
  • Este es el primer volumen en el que no se produce la muerte de algún personaje conocido, ya sea vivo o zombificado.

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en Fandom

Wiki al azar