FANDOM

This Sorrowful Life es el sexto volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 31 al 36. Salió a la venta por primera vez el 11 de Abril del 2007.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • This Sorrowful Life (literalmente Esta Triste Vida) hace referencia al estilo de vida que llevan los supervivientes luego del advenimiento de los muertos vivientes, viviendo siempre en el peligro extremo, con miedo y con la obligación de luchar para continuar existiendo otro día más.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 31.jpg Número 31 Setiembre 2006
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Los abusos del Gobernador continúan y un peligroso juego pone en serio riesgo la vida de Michonne. Mientras se recupera de sus heridas, Rick descubre que no es el único que está abatido por esta triste vida.
Cover 32.jpg Número 32 Octubre 2006
La oportunidad de escapar de Woodbury se presenta y Rick recibe más ayuda de la que estaba esperando. Michonne toma una sorprendente decisión.
Cover 33.jpg Número 33 Diciembre 2006
No olvida ni perdona. Michonne se enfrenta al Gobernador y cobra su tan ansiada venganza.
Cover 34.jpg Número 34 Enero 2007
Luego de la pesadilla que les tocó vivir en Woodbury, Rick y sus amigos emprenden el viaje de regreso a casa.
Cover 35.jpg Número 35 Febrero 2007
Con la prisión invadida por caminantes, el pánico se apodera de los corazones de los supervivientes. Rick utiliza toda la ayuda posible para controlar la situación.
Cover 36.jpg Número 36 Marzo 2007
Un traidor amenaza la existencia del grupo y obliga a Rick a emprender una carrera contrarreloj para intentar evitar una desgracia. Glenn toma una importante decisión sobre su relación con Maggie.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Otis (cómic)
Axel (cómic)
Gabe (cómic)
Harold (cómic)
Eugene (cómic)
Alice (cómic)

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en FANDOM

Wiki al azar