FANDOM

The Calm Before es el séptimo volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 37 al 42. Salió a la venta por primera vez el 26 de Setiembre del 2007.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • The Calm Before (literalmente La Calma Que Precede) se refiere enteramente a la frase "La calma que precede a la tormenta" (The Calm Before The Storm) y hace plena alusión a los últimos momentos de calma que experimenta el grupo de Rick en la prisión antes de la reaparición del Gobernador.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 37 Número 37 Mayo 2007
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Conforme el embarazo de Lori llega a su término, el grupo disfruta de la calma antes de...
Cover 38 Número 38 Junio 2007
Andrea y Tyreese encabezan una riesgosa expedición por las afueras de la prisión. Mientras tanto, Lori y Rick se sinceran.
Cover 39 Número 39 Julio 2007
Lori está lista para dar a luz. La misión de Andrea y Tyreese se complica.
Cover 40 Número 40 Agosto 2007
La llegada de un nuevo ser se ve apañada por las calamidades del nuevo mundo. Andrea sufre.
Cover 41 Número 41 Agosto 2007
Dale siente celos de la creciente relación entre Andrea y Tyreese. Un miembro del grupo realiza una bizarra petición mientras que otro toma una crucial decisión.
Cover 42 Número 42 Setiembre 2007
La muerte de Carol pone a todos en zozobra y los lleva a reconsiderar sus vidas. Cuando creían que las cosas no podían estar peor, un rostro familiar reaparece buscando venganza.

Personajes del Volumen

Referencias: VivoIcon MuertoIcon ZombificadoIcon FlashbackIcon

Glenn icon
Andrea icon
 Ben
Ben icon
Billy icon
Axel icon
Alice icon

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

También en FANDOM

Wiki al azar