Fandom

The Walking Dead  Wiki

Volumen 8: Made To Suffer

1.891páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Made To Suffer es el octavo volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 43 al 48. Salió a la venta por primera vez el 25 de Junio del 2008.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • Made To Suffer (literalmente Creados Para Sufrir) se refiere al intenso sufrimiento por el que atraviesan todos los personajes durante este volumen, pese a todo lo que ya han vivido desde que inició el apocalípsis zombie.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 43.jpg Número 43 Octubre 2007
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
El Gobernador de Woodbury regresa al mundo de los vivos para demostrar que todos fueron creados para sufrir.
Cover 44.jpg Número 44 Noviembre 2007
La milicia del Gobernador ataca la prisión. Andrea queda en medio del fuego cruzado.
Cover 45.jpg Número 45 Diciembre 2007
Pese a la victoria momentánea, Rick lucha por sobrevivir. Michonne traza un plan para acabar con el Gobernador de una vez por todas.
Cover 46.jpg Número 46 Febrero 2008
El Gobernador utiliza su última carta para tratar de doblegar a Rick y a sus amigos.
Cover 47.jpg Número 47 Marzo 2008
El infierno se desata y el Gobernador le ordena a sus seguidores no tener misericordia de nadie. La prisión sucumbe ante el avance del ejercito de Woodbury.
Cover 48.jpg Número 48 Abril 2008
Rick y su familia intentan desesperadamente escapar de la prisión. Un trágico suceso marca la vida del policía para siempre.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Axel (cómic)
Gabe (cómic)
Alice (cómic)
Lilly Caul (cómic)

Notas

  • Hasta ahora este es el volumen donde más personajes conocidos mueren, con un total de 10 muertes.
  • En la tercera temporada de la serie de TV, el octavo capítulo también se denomina Made To Suffer y sirve como Mid-Season Finale. Casualmente el capítulo es el número y el N° de Volúmen es el 8 también.

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com

Wiki al azar